Kast pide expulsar a funcionarios públicos que "mintieron" para recibir el Bono Clase Media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa es ser funcionario público y otra muy distinta es ser funcionario público y además aprovecharse del sistema para obtener beneficios!

Tienes algún antecedente de que los hijos de Kast estudiaron con becas???
Sabías que hay becas que se otorgan por vulnerabilidad económica y otras se otorgan por aptitudes académicas???
Una parte importante de los funcionarios públicos son parte importante de los problemas del estado!
Centurión, seguro que no eres Macaya?yo diria que sí.

Creo que la culpa es de SII, fueron inoperantes...si NO saben cuantas lukas gana el funcionario público, siendo esta transparentada en la web y me imagino que estará en red.
Toda la razón, el desorden viene desde arriba, en todo caso me quedan $2400 de las 500 y si quieren me hacen sumario, me despiden hagan lo que quieran, total si despidiera a todos se quedarían sin personal

Jaja Kast tiene la media perso para decir esta wea pero no le dice nada a sus grandes amigos que se han robado Chile completo que inconsecuente se revela contra la gente que pidió 500 Lucas pero no dice nada de los perdonados a sus amigos o grandes empresarios que se la ingenian para evadir impuestos

• Like
Reacciones: Stban2
  • Like
Reacciones: Stban2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.