Destacado Kast por muerte de 3 carabineros en Cañete: "El Presidente debe destituir a su equipo de seguridad"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Abr 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.783
    Me Gusta recibidos:
    7.635
    Kast por muerte de tres carabineros en Cañete: "El Presidente debe destituir a su equipo de seguridad"
    "Es seguramente el aniversario más triste de la noble institución de Carabineros de Chile", expresó el ultraderechista a través de sus redes sociales

    [​IMG]

    El líder de Republicanos, José Antonio Kast, reaccionó ante la muerte de los tres carabineros al ser encontrados quemados al interior de una patrulla al sur de Cañete, en la región del Biobío.

    A través de sus redes sociales, el ex candidato a La Moneda expresó que "es seguramente el aniversario más triste de la noble institución de Carabineros de Chile".



    Emplazó al Presidente Gabriel Boric de "terminar con el buenismo" y decretar Estado de Sitio junto con convocar a las fuerzas armadas y policiales del país.

    Además, señaló que el Mandatario debe "destituir a su equipo de seguridad", arguementando que "Carolina Tohá, Manuel Monsalve, Eduardo Vergara, ninguno de ellos corresponde que sigan luego de estos hechos terribles que ha afectado a Carabineros y a toda nuestra patria".

    Kast definió como "un crimen" la muerte de los tres carabineros y aseguró que se tiene que "perseguir a estos asesinos hasta el cansancio, para encerrarlos, condenarlos y aplicarles todo el rigor de la ley".

    https://www.24horas.cl/actualidad/politica/kast-por-muerte-de-tres-carabineros-en-canete


     
    #1 Centurion_cl, 27 Abr 2024
    Última edición: 27 Abr 2024
    A alvacort le gusta esto.
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta recibidos:
    5.096
    Y en qué cambiaría la situación??? Para que llegue aweonaje de la misma clase??? Probablemente evitan una masacre, dónde los únicos perjudicados serán las policías y milicos en enfrentamientos armados, con penas del infierno por matar a las blancas palomas y el socie evita manchar sus manos con sangre, lo más seguro es que después de su "mandato" quiera un puesto en la ONU o alguna wea rancia.

    Para está calaña era mas fácil ignorar el poder de fuego que hay, la preparación de la gente que pertenece a los grupos armados, probablemente activistas, narcos, ex ffaa de baja, jubilados y uno que otro infiltrado en las instituciones, fríamente calculando todo paso a paso. Acá debe reventar esta wea ahora ya.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    se deberia ir a allanar antiquina, como hay flagrancia del delito, no se nesecita orden judicial, el que cae ....cae, deberian aprovechar la rabia que tienen los carabineros y allanar esas cagás de nidos de guarenes de las comunidades de estos indios reconchadesumadres y se puede, claro que se puede, puta que me encantaría que se echaran a unos cuando indios hijos de puta.

    @ysilva chancho reconchatumadre
     
    A jimmyvalpo, _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.128
    Me Gusta recibidos:
    12.333
    Kast debe cerrar la tarasca y no dar ideas, ser un poco más inteligente y dejar que el gobierno se hunda más en su propia mierda para posterior usar todo eso en campaña.
     
    A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.577
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    En chile no hay estado de sitio ni cierre de fronteras, porque no hay suficientes militares para hacer eso. Kast no debe saberlo porque básicamente le da flojera cualquier cosa que no sea tuitear. Vamos, un milenial promedio
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.954
    Me Gusta recibidos:
    19.758
    Tío Kast, deje de dar la cacha. Con su intento de mamotreto ya nos dimos cuenta que iba a ser igual o más cagon que la UDI.

    Chile necesita cojones. No un Piñera 2.0.
     
    A _Liberty_ y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. Pedro Pablo Perez Pereira

    Pedro Pablo Perez Pereira Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2019
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    87
    Y quién es este weon?
    Ahhhhh es el candidato fracasado de la extrema derecha chilena al que el Presidente Boric le dio una paliza y le ganó por más de un millón de votos.
    Pobres fachos fracasados que sigan cacareando, les quedan 2 añitos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.577
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    Kast ni siquiera es un Piñera. El clavadista del ranco se levantaba temprano, este otro duerme hasta las 13:00
     
    A alvacort y Hatuey les gusta esto.
  9. ryudoo

    ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    366
    Boric y secuaces culpables, todo este tiempo y no son capaces de ir a buscarlos, hacer redadas, sacarlos de sus escondrijos, mejor no hacer nada y poner a los militares como palitroques abusando de un estado de excepción eterno.
     
  10. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    7.139
    y sobre la noticia que tienes que decir? solo te descargaste con kast?
    nada que decir sobre la cagada que tiene boric y su gabinete de seguridad?
    no te da verguenza weon ser tan penca y aweonao para pensar?
    tu ya eres un weon grande, ponte mas vivo para opinar, eres igual de sacowea que el vendedor de carcasas chinas...
    aqui se destruyeron 3 familias de la manera mas vil y cobarde posible y tu vienes con tu resentimiento de mierda, mariconazo conchetumadre
     
    A Ghostyf y Liquid30 les gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.104
    Me Gusta recibidos:
    8.981
    En la zona ya hay milicos y marinos hace un año, si es que no es más . Pa ver comunistas y vivir como estos a costa de todos los chilenos para eso sirven . E idolizar al dictador. Y robar Miles de millones al año.
     
  12. Pedro Pablo Perez Pereira

    Pedro Pablo Perez Pereira Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2019
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    87
    Hay que esperar las investigaciones de la PDI, no tengo dudas que los responsables deben ser los del APRA y sus fachos paramilitares tratando de generar caos y desestabilización en la zona mapuche. Se les acabó el negocio del contrabando y ahora tienen que buscar otras fuentes de ingresos.
    Mira tu justo el día del Carabinero matan 3 pacos con armamento de guerra y en zona de conflicto mapuche, a esperar el resultado de las pesquisas y creo que todos nos llevaremos una sorpresa.
     
    A Hatuey le gusta esto.