Kast por muerte de 3 carabineros en Cañete: "El Presidente debe destituir a su equipo de seguridad"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Abr 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999
    Apoyo tu noción. Hace rato que pacos y empresarios están cayendo por los del robo de madera.
     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.150
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Kast te fuiste por las cañerias fetidas del ONUNISMO. No se debe destituir a quienes sugeriste, sino que hay que SACAR AL GOBIERNO COMPLETO Y CERRAR EL CONGRESO!

    Kast, te vendiste y otros de los cobardes.......
     
    A _Liberty_ le gusta esto.
  3. ryudoo

    ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    387
    Esto es simple, una afrenta a carabineros en su día de aniversario por parte de los comuneros y en reacción a la condena como culpable de yaitul. Lo demás es delirio de la mente retorcida de los zurdos.
     
    #15 ryudoo, 27 Abr 2024
    Última edición: 27 Abr 2024
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999
    Pero cómo? Si andai con su bandera por 5 lucas . El fascista menos esquizofrénico. :awesomehands:
     
  5. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Con decir que al subsecretario de prevención del delito le entraron a robar a su oficina, ¿Qué se puede esperar de un gobierno INCOMPETENTE en todos sus ministerios? Y lo peor de todo es que además de incompetentes son arrogantes y no ven que sus cargos se les están yendo de las manos.
    Y la gran solución que van a proponer? EL MINISTERIO DE SEGURIDAD, WOW. Con más operadores políticos y más burocracia "van a hacer la pega" si claro
     
  6. antipendejos

    antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    104
    LAS FAMILIAS, ESAS QUE LA SEÑORA PIÑERA DECIA QUE IBAN A PERDER SUS PRIVILEGIOS, QUIEREN COMO SEA LAS TIERRAS DEL SUR, ESAS QUE LES ROBARON A LOS MAPUCHES Y EL SEÑOR PONCE LEROU SE ADJUDICO EN DICTADURA Y POR OTRO LADO ESTAN LOS MAPUCHES TERRORISTAS CON SED DE TIERRAS Y PODER DESESTABILIZANDO LA ZONA EN UNA GUERRA PROPIA CON TAL DE SUMAR TIERRAS A SUS APELLIDOS.
    LAMENTABLEMENTE LOS FUNCIONARIOS ERAN SOLO NUMEROS PARA ESTOS DOS BANDOS!
     
  7. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Cuál tierra vendría siendo de los mapuches? Por qué hay que "respetar sus tierras" si es que nunca han sido dueños de ellas. La naturaleza no le pertenece a un pueblo, sería ridículo entonces que vengan los descendientes de los dinosaurios que habitaron la zona a reclamar propiedad o los parientes más directos de Adán y Eva. La tierra no es de nadie pero hay gente dispuesta a trabajarla, así de sencillo
     
  8. antipendejos

    antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    104

    DILE ESO A PONCE LERAU DUEÑO DE CASI TODO EL SUR, AMIGO LOS MAPUCHES HAN LLEVADO A LA JUSTICIA AL ESTADO CHILENO Y HAN RECUPERADO SUS TIERRAS GANANDO JUICIOS, ENTONCES ESO ME DICE QUE SI HUBO ROBO DE TIERRAS, ES OBVIO SEGUN LA LEY CHILENA!

    Y CREO LO MISMO, ESTA BIEN QUE SE DEBE TRABAJAR BIEN ESAS TIERRAS, PERO ESTAMOS EN UN ESTADO LLAMADO CHILE, CON LEYES Y PROPIEDADES, PARA EL ESTADO CHILENO NO SIRVE EL MERITO, SI LA FIRMA EN UN PODER DE PROPIEDAD ENTONCES SI NO ES TUYO LO DEVUELVES! EL PROBLEMA SON LOS COLETAZOS DE ESA GUERRA ENTRE MAPUCHES Y EL ESTADO CHILENO, EL ESTADO ENCARCELA Y MATA MAPUCHES Y LOS MAPUCHES MATAN Y QUEMAN EN EL SUR.
     
  9. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Los mapuches no queman el sur, el sur lo queman los terroristas. Solo fíjate cómo fueron las votaciones para el plebiscito del 4 de septiembre, en la Araucanía donde se suponía que "a los mapuches les iban a dar soberanía territorial". Entonces no me digas que lo que los mapuches buscan es "conseguir sus tierras" si aquí los únicos que sacan beneficios del supuesto conflicto de tierras son los terroristas y los miembros de la CAM. Porque el resto de los pobladores (en su mayoría con apellidos y descendencia directa mapuche) no están ni ahí, solo quieren vivir tranquilos y que los dejen vivir su vida con normalidad
     
    A Ghostyf le gusta esto.
  10. Ghostyf

    Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    486
    No tienen libertad para ir a cazar a las lacras que idolatras. Los tienen de pantalla en las vias principales. Dejalos hacer su pega y tus idolos van a arrancar cagando a los derechos humanos.
     
  11. Liquid30

    Liquid30 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    5 Nov 2023
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    155
    El merluzo debe ademas destituirse a si mismo, el gran hijo de puta de este pais!!!
     
  12. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.925
    Balazo a todos esta mierda!!! Muerte o carcel a todos los mapuchones, inmigrantes ilegales y zurdos asquerosos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas