Kast se tiró contra Boric por la crisis migratoria: “Lo que hace es decirle a todos, sí se puede"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero, hijo: usted miente descaradamente, contradiciendo a la propia gente de la zona norte que relata lo que allá ocurre.

Lo otro: estás de acuerdo con recibir a todo inmigrante que quiera venir y garantizar vivienda a todos?
Quienes son toda la gente?. el grupo de protestantes xenófobos de Playa Brava?, parece que no conoces Iquique

jajajaja si lo ves de esa forma entonces debatir contigo es como debatir con una puerta, típico de estos negacioncitas ridículos que solo se guían por su pensamiento y poco sentido común. De todos modos googlea las ultimas elecciones que han habido en Chile para que veas que este país no quiere nada con la derecha jajajaja así que siga cacareando defendiendo a sus patroncitos sos el mejor invento del neoliberalismo, el real facho pobre
Bah, dejo de tomar baltica debajo de el mapocho para iniciar un debate político xDDD.
Te jurai libertario y la única huea que defendis es la baltica basura :V

Pero la magia esta en que si un agente externo no funciona se remplaza por otro, tontito aweonao pa grande.
La logica del "mercado se regula solo" en una cultura como la nuestra es una idiotez po amigo, asi como decir que no podrian existir los monopolios que era a lo que me referia o en verdad crees el gobierno (kast) no salvaria falabella en caso de ser necesario??? De hecho kast presento una propuesta de apoyo a las grandes empresas por latam el año pasado.

Bah, dejo de tomar baltica debajo de el mapocho para iniciar un debate político xDDD.
Te jurai libertario y la única huea que defendis es la baltica basura :V

:V? ya me quedo claro que eres un puber ajajajjajaja o eres hijo de pacos y de un viejo qlao que le tira mierda a los manifestantes sin saber el contexto ajjajajaja la clase de weones que hay en ese sitio por dios...

:V? ya me quedo claro que eres un puber ajajajjajaja o eres hijo de pacos y de un viejo qlao que le tira mierda a los manifestantes sin saber el contexto ajjajajaja la clase de weones que hay en ese sitio por dios...
tu mismo un aweonao de tomo y lomo, un delincuente culiao no más

tu un zurdo reculiao miserable que le encanta todo lo que sea delincuencia y todo lo que sea decencia

a tus héroes de derecha les encanta lo mismo rey son puros delincuentes tu piñera, tu kast, tu lavín y tanto que odias a los delincuentes jajajaja pq tan doble estándar?
y con respecto a la decencia obvio que me gusta po pajaron qlao indecente jajajaja

La logica del "mercado se regula solo" en una cultura como la nuestra es una idiotez po amigo, asi como decir que no podrian existir los monopolios que era a lo que me referia o en verdad crees el gobierno (kast) no salvaria falabella en caso de ser necesario??? De hecho kast presento una propuesta de apoyo a las grandes empresas por latam el año pasado.

Supongo que vo cachay que la cantidad de trabajos que se pierden si quiebran empresas de esa índole ? A no es que está salvando al dueño y su negocio … Aweonaos pa grande.

Y si el mercado se va regulando en base a hartas condiciones, mira cómo subieron todas las weas con los retiros … A no eran 30 pesos nomas jajaja sacos de weas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.