No te preocupes, se hará una segunda vuelta de la segunda vuelta
Claro que está feliz, no por unos cuantos xenófobos de Playa Brava se va a creer que todos son xenófobos. Si no pregúntale a los Peruanos, Bolivianos, Chinos e Indios, que son la población mayoritaria en el norte
Moriste, no supiste argumentar, shaoNo estoy para discutir weas.. te di mi punto y listo , me importa un pico tu defensa al wn.. ahh y busca la media wn, estay igual que tu candidato todo blanco o negro, para uds no hay gris.....
Gracias por reiteradamente confirmar que no entiendes una coma de lo que lees@Agnostos Theos va a ver esto y se le va a safar un tornillo.... está convencido de que la derecha es la que promueve la inmigración descontrolada..
Pobrecito..![]()

Moriste, no supiste argumentar, shao
Argumentar que seria? si no hay cabida a discusión alguna, tu punto y el mío son deferentes y no tienen concilio alguno. perder MB en weas.....
Estoy re preocupado , hoy no podré dormir ....pero sin llorar jajajajajajjajajjajaja
Puta que me voy a reír cuando sean las elecciones y Kkkast quede nuevamente fuera de segunda vuelta..., soñadores hay en todos lados..., pero weones...
Todos sabemos como se comporta el Ciudadano en tiempos de elecciones, los que votan en su gran mayoría son personas de edad media hacia arriba y con una educación cívica clara, súmale otros factores como personas conservadoras, grupos sociales, distritos, etc...
Hay que ser realista guste o no guste, Kast tiene muchas posibilidades de salir electo. Entre este culiao realista y el Saco wea SOÑADOR del Boric, prefiero a un culiao realista.
De verdad le dices buenísimo al engaño? Para mí es malísimo....nada que no pueda venir de alguien de pregrado en todo caso.El buenismo de Boric en este tema le va a costar votos
Es mentir ser weón, no es solo falta de neuronasAh... el resto de la gente miente, entonces.
Ok.
Lo siento máster, mi voto está compitiendo y según las encuestas va puntero.asi como quedo fuera tu idolo el epidemia jajajajjajajaj , zurdo reculiao vas haber tu triste realidad otra vez
De verdad le dices buenísimo al engaño? Para mí es malísimo....nada que no pueda venir de alguien de pregrado en todo caso.