Kast se tiró contra Boric por la crisis migratoria: “Lo que hace es decirle a todos, sí se puede"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 28 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord_TeatoR

    Lord_TeatoR Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    12 Ago 2021
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    os siento cada dia mas cerca my lord....
     
  2. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    2.693
    Hay que ser weón para no darse cuenta de que Boric quiere hacernos una nueva Venezuela, sobre todo con PC nefasto que lo toma de la mano y casi le consulta todo lo que hace.
     
    A LeNoire, Albelda y Guach Perry les gusta esto.
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    Noooo....oiga si en Europa existen las empresas estrategicas y aquí las vamos a expropiar, la banca no puede ser privada, el banco central tiene que ser uno del desarrollo y para eso vamos a pedir que entregue préstamos al gobierno. Vamos a revisar los TLC con el mundo para proteger la industria local, vamos a controlar los precios como lo hacen en Francia y Alemania, pero eso no es ser Venezuela, eso es el cuco de los fachos.

    Con boric seremos como nueva zelanda.
     
    A LeNoire, Albelda y marcepo les gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El hijo de migrante correteando migrantes, jajajajaja, las ironías de la vida
     
  5. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    2.693
    Me encanta su sarcasmo...

     
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    En el ultimo tiempo el tema pais sobre la mesa es la inmigración ilegal y en cantidades alarmantes para Chile. No estoy en contra de la inmigración en si mientras los extranjeros que vienen sepan alguna profesión u oficio y en cantidades moderadas pero cuando esa inmigración llegan delincuentes, sicarios, traficantes, estafadores, prostitutas y weones vagos que no quieren trabajar y prefieren limosnear con un gorro de Venezuela para inspirar lastima claramente el pais se contamina mas de lo contaminado que estamos.

    Son tan cagones y mediocres los candidatos presidenciables que el tema de la inmigración hay que tomarlo a favor de los Chilenos y no darle el gusto a las naciones unidas y a los derechos humanos ya que se esta wea no se controla Chile va a quedar tan peligroso como Colombia, Venezuela, etc.

    Duele decirlo pero Kast es la opción hoy y no hay otro weon con pantalones. Chile tiene que surgir para los Chilenos que llevan años esperando una casa propia, salud de calidad, educación de calidad, etc. Chile no puede cargar con muertos ajenos de paises fracasados porque si no se pone el cascabel al gato ahora los inmigraste seremos nosotros buscando la estabilidad es otro pais.
     
  7. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    los que le creen a la tv son los que apoyan y le comen el discursito a kkast diria yo !!!! así que deja de botar espuma por la boca perrito mio y deja de ladrar ! :disco::disco:
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.005
    Me Gusta recibidos:
    12.020
    No estoy para discutir weas.. te di mi punto y listo , me importa un pico tu defensa al wn.. ahh y busca la media wn, estay igual que tu candidato todo blanco o negro, para uds no hay gris.....
     
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    El tema de la inmigracion sin control no es algo que tenga solución a corto plazo.
    Es obvio que hay que ponerlo en la.mesa y que cada candidato revele su postura frente al tema, porque eso va a marcar el camino que tome el país en las próximas décadas.
    Si sale Boric, su programa claramente dice lo que hará. Sumémosle a eso sus declaraciones anteriores en donde llega a decir aue "el problema de Chile es que hay muchos chilenos".

    Si con esas medidas es capaz de decir que puede asegurar derechos sociales a medio mundo, simplemente miente, y eso lo sabe buena parte del electorado. Los únicos que se lo creen son los pendejos que no cachan una, y los viejos que se quedaron pegados en los 70 y aún esperan que se cumplan las utopías que les metieron en la cabeza cuando eran adolescentes.

    En serio vas a culpar a Kast por lo ocurrido en Iquique?

    Weón: no puedes seguir viendo los registros y decir que.lo ocurrido tenía color político.
    A estas alturas hay que ser el rey de los weones para no saber que la gente está aburrida, colapsada y estresada en el norte.
    Y como desde el estallido político se validó la violencia y la intolerancia como forma válida de protesta, ahí tienes.las consecuencias.

    Te sugiero opinar cuando tengas argumentos que vayan de la mano con la realidad, y no andar ajustando la realidad a tu prnsamiento ideologizado.

    A todo esto: por qué dices que Kast es 'nazi'?

    Tienes bastante razón.
    En sudamérica en general, las oposiciones no respetan la voluntad de los electores ("del pueulohhh") y se dedican a entorpecer la labor del gobierno de turno en vez de facilitarla. Siempre habrá excusas para hacerlo, pero lo cierto es que de salir Kast, el zurderío dejaría la cagá. No dejarían gobernar ni vivir al resto. Serían 4 años de caos y desorden sin parar.

    Es más, con lo declarado x Bassa ayer, a Kast la CC lo sacaría en 1 año con la excusa de "el gobierno de transición". Asumo que de salir Boric sería diferente.

    Las patitas...

    No detecto si es sarcasmo, o aweonamiento a nivel PC fusión FA.

    Oye, weón:
    No dijiste el otro día que las cosas estaban de maravilla en el norte, y que la gente estaba feliz?

    Qué pasó? Tu vision distorsionada de la realidad te dejó como weón (otra vez)?

    No me vayas a decir que lo que ocurrió fue culpa de Kast....
     
    #33 alvarojam, 28 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2021
    A Guach Perry le gusta esto.
  10. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241

    Primera wea coherente que te leo pedazo de mojon.
     
    A MANSON le gusta esto.
  11. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    198
    Weon una cosa es cierta, si no se le pone el cascabel al gato a este tema, Chile en 15, 20 años más ni siquiera va a ser mestizo/castizo.....sino totalmente mulato, zambo y con una identidad cultural totalmente alienada tirado para lo caribeño.....
    Boric si realmente quiere ser presidente de Chile y si es cierto que quiere mejorar la calidad de vida de nosotros, pues tiene que entender desde ya que los problemas, las necesidades y la pobreza en Chile NO se van a solucionar dejando a entrar más y más pobreza y miseria de afuera...si es tan sencillo como que 1+1 es 2....
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No te preocupes, se hará una segunda vuelta de la segunda vuelta

    Claro que está feliz, no por unos cuantos xenófobos de Playa Brava se va a creer que todos son xenófobos. Si no pregúntale a los Peruanos, Bolivianos, Chinos e Indios, que son la población mayoritaria en el norte
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas