Kast se tiró contra Boric por la crisis migratoria: “Lo que hace es decirle a todos, sí se puede"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 28 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    sichel fue dc y como todo dc es la prostituta de todos y eso le va a costar caro, si ganó en las primarias fue por que el electorado de derecha estaba chato con el maricón de lavín
     
  2. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    El plasta del watón boric es lo más parecido al albertitere de argenzuela. Solo servirá para agrandar el Estado de weones vagonetas amantes de los narco estados. Además no podí tener al rasca de Maduro como ejemplo :wakala:
     
  3. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Kast No existe. Lo siento por uds.
     
    A zektroso le gusta esto.
  4. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    Kast lamentablemente se esta volviendo una carta para las elecciones. Me parece increible que gente de izquierda del portal lo vea con realismo, pero bueno ese es el primer paso para buscar una oposicion solida contra este candidato. En lo personal Boric es basura, tiene un discurso muy pautado, demasiado buenista, es como el compñaero de curso comunista en la media, carece de altura de miras.

    Una lastima que hayan tontos negacionistas, que aun afirmen que Kast no es una opcion real. Pero generalmente los tontos utiles adoctrinados son los que mantienen esta posicion. (lo bueno es que son los menos).
     
  5. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    570
    Piñera fue a Cúcuta e invito a Venezolanos a venir a Chile,
    Kakakast organiza a los Nazis de Iquique y salen a atacar a venezolanos
    Chahuán responsabiliza a Bachelet, :1313::1313::1313::1313:

    ESTA ES LA DERECHA QUE EL DOMINGO EN LA MAÑANA SE GOLPEA EL PECHO?? AMEN! jajajajajjaj
     
    A zektroso le gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    @Agnostos Theos va a ver esto y se le va a safar un tornillo.... está convencido de que la derecha es la que promueve la inmigración descontrolada..:loko:

    Pobrecito..:llorando:
     
    A LeNoire, alvarojam y kapitanjano les gusta esto.
  7. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    648
    Lo penca es que de nuevo tendremos que votar por el mal menor, kast esta sesgado económicamente con el mercado eso nos podría llevar un monopolio de grupos empresariales que puede ser igual de peligroso que el estatismo en un largo plazo, kast puede ser mas peligroso que boric para las arcas fiscales a largo plazo dado que el estatismo hasta cierto punto es controlado de forma interna en cambio abrirle las patas al mercado puede llegar hasta un punto en que obligatoriamente necesito de ciertos agentes externos del estado para poder funcionar como estado.
     
    #19 Alonsito_1, 28 Sep 2021
    Última edición: 28 Sep 2021
    A Kaeleme le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Su puritanismo extremo, eso es lo que no comparto con este weon, yo vivo en el 2021 no en los 50.
     
    A Alonsito_1 le gusta esto.
  9. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    kkkast tiene un obsesión con Boric, como le tienen el agua cortada, demás se masturba a viva imagen de Boric jajajajjaa y le siguen dando tribuna a este inflado fascista y también me sorprende que wns de "izquierda" acá en el portal lo vean como una real opción. Donde quedaron sus ideales y convicciones políticas? donde dejaron la historia nacional e internacional como el origen de esta mierda nazi?
    Chile el 18 de Octubre se cansó de estas mierdas clásicas de la política que nunca hizo nada y sesgo a su población mayoritaria, abusando de la misma para llenarse los bolsillos por años sean de derecha y concertación. Este personaje es la fiel representación de todo lo que es malo para Chile como las tendencias de la UDI, déjenme decirle que el partido de este fascista es aún peor. En una hipotética versión imposible en la que este personaje salga electo, las protestas serán mucho mas peor de lo que han sido, ya que, este nazi potenciaría a su perraje policial y se armarían conflictos de escala mayor, se polarizarían extremadamente los sectores como pasa actualmente en Brasil con el corrupto de bolsonaro el cual es del mismo linaje que el kkkast. Ojo que con esto no defiendo ni idolatro a la izquierda, ya que si en un eventual gobierno se manda cagazos y no promete lo que cumple en un favor social y económico se los comerán vivo dándole la oportunidad al otro extremo ahí el país se iria a la real mierda
     
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    Que nazi tonto WEON ah este es otro PERNIQUIN MONGOLO que le cree a la TV INFORMATE ANTES DE OPINAR TONTO WEON!!!

    Sl2.
     
    A blackburn y Albelda les gusta esto.
  11. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    ooooooh que extremooooooooo jajajajajaajajaj o sea que sería lo no extremo? fomantar lo ilegal, el mariconeo, la delincuencia?
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Puta que me voy a reír cuando sean las elecciones y Kkkast quede nuevamente fuera de segunda vuelta..., soñadores hay en todos lados..., pero weones...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas