Video Kast y Boric a 2da vuelta, Sichel y Yasna Provoste reconocen derrota y +

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Si gana Kast, se comprueba que el Estallido Social y su respaldo a eso, y a la Nueva Constitución fue nada más que una obra DE MARKETING PPOLITICO, donde la izquierda y la centro derecha de Piñera estuvieron coludidos.
     
  2. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ojo que no solo la presidencial fue cuatica , están dejando de lado las votaciones de diputados y senadores que no fue menor ( los core valen pico).
    La cámara de diputados prácticamente quedó igual en cuanto a cómo está repartido el "poder " y el senado quedó 50/50 .
    En conclusión, los qliaos que decían "la derecha está muerta hermano", quedaron de longis .
    Los que realmente están muertos son los de la ex concentración.
     
    A RICHARD_WHITMAN y algos999 les gusta esto.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.663
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    :lol::lol::lol:
     
    A ap85 le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los bots no votan puh....:loko:
     
  5. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ahora tendremos a un Kast que tendrá que luchar para desenmarcarse del pinochetismo y los prejuicios sobre su apoyo a la violacion a los DDHH y del "nazismo" que aparentemente representa VS un Boric que tendrá que convencer por medio de las demandas sociales distanciandose de la violencia y daño causada por las manifestaciones, ademas del rechazo al comunismo, cosa que será dificil al tener al mismo PC en sus filas...

    Quedan debates, ahi se verá con mayor claridad como se amplian sus relatos para incluir mas gente.... nuevamente la herida se abre... "pinochetismo" VS comunismo....
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    Vengo llegando del local de votacion, me toco de vocal y salieron con la pera! La derecha ganando terreno en todas partes!
     
    A RICHARD_WHITMAN y Albelda les gusta esto.
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.918
    Jaime y re100 te day cuenta que eso fue así? Fue todo orquestado para calmar a las masas ya que estaban con cagadera extrema toda la clase política que en ese momento veía amenazada su monarquía.
    Hoy ví un derrotado y 2 ganadores en la presidencial , aunque uno de esos ganadores no paso a 2da vuelta si su partido ganó escaños en la cámara de diputados y muchos cores.
    Francamente creo que Boric no tiene chance en 2da vuelta.
     
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041



    Hay varios q no tan x aqui..... XD!!! A los q dijeron q la campaña de kast estaba muerta y se limpiaron el culo antes de kagar..... Wuaaaajajajajjaja
     
    A Albelda le gusta esto.
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Ganamos y fue hermoso!!!!!!
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  10. kempito

    kempito Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    349
    Me preocupa Stingo :lol::lol::lol:
     
    A AlakraN30 y Albelda les gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    No solo Kast celebra: Los parlamentarios del Partido Republicano que estarían siendo electos

    Parlamentarias y de consejeros regionales, en donde se conoció que los candidatos José Antonio Kast y Gabriel Boric será quienes se midan en la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de diciembre.

    En paralelo al paso del candidato del Partido Republicano a segunda vuelta, la colectividad, integrante del pacto Frente Social Cristiano, también cosechó buenos en el proceso parlamentario, pues varios de sus candidatos lograron escaños en el Congreso.
    Cabe destacar que hasta antes de estas elecciones, el mentado partido contaba con solo dos diputados: Ignacio Urrutia y Cristóbal Urruticoechea. Ahora, en cambio, este número aumentaría 15 legisladores.

    Los parlamentarios del Partido Republicano
    Para conocer a los posibles diputados y senadores del Frente Social Cristiano que estarían siendo electos, escribe el nombre del pacto en el campo de búsqueda de los siguientes recuadros interactivos.

    https://www.meganoticias.cl/eleccio...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1637546436
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  12. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.017
    Me Gusta recibidos:
    4.425
    Y que dijo el comandante Artes....???
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas