Y que dijo el comandante Artes....???
Se debe haber dado un tiro en la cabeza....!!! Ahh no verdad q ese era el otroooo......!!!.....
Y que dijo el comandante Artes....???
Esta semasiado peleado el congreso y mas aun la votacion para la segunda vuelta. Yo juraba que era Sichel vs Probosta, pero hasta zordon saco mas votos que esos wnes.
La verdad es que esperaba que la votacion del APRUEBO se replicara ahora, pero al final parece que solo fue moda y la desilusión fue grande.
El futuro presidencial aun es muy incierto con mucho mas de la mitad del padrón que no votó, no se sabe que tendencia politica tiene ese porcentaje y si participará en la 2da vuelta.
Me faltó agregar que rebaja al sueldo de funcionarios públicos, poner tope ético, dónde se priorice la vocación de servicio por sobre el interés de enriquecerse desproporcionadamente a costa del estado. (Me refiero a funcionarios públicos en general, presidente, ministros , diputados, senadores, corte, directores de ministerios, etc)En el fondo si kast quiere captar al votante de Parisi (me incluyo) debe mejorar el plan económico que tiene, reformar o eliminar las afp y que el foco sea generar una pensión igual o superior al sueldo mínimo y poner reglas claras al sector empresarial, restringir y sancionar el abuso empresarial con multas y sanciones penales en caso de requerirlo,no puede haber un modelo tan neoliberal sin la intervención oportuna del estado.
Creo que recién ahí podría considerar cambiar mi voto para kast