Video Kast y Boric a 2da vuelta, Sichel y Yasna Provoste reconocen derrota y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que votar por el mal menor y el que asegure estabilidad económica que es lo principal. Los amarillos solo sirven para realizar gasto y gasto estatal y además no le trabajan un día a nadie.
Como siempre lo he dicho Boric NICAGANDO!!!!
 
  • Like
Reacciones: Bassmann
Sale Kast, habrán más protestas y descontento qué nunca en Chile.

Sale Boric, habrá el medio despelote y boicoteo económico.
Si sale Boric no se necesita boicotear nada.
Si me imponen el precio al que debo vender mis productos obviamente tengo que cerrar, no voy a perder mi sustento por la miopía y analfabetismo económico de un sector del país.
 
Bueno era bastante probable que Kast y Boric pasarán a segunda vuelta. Parisi igual sorprende que haya sacado tantos votos con la Provoste. Aunque el partido de la gente iba a tomar las mismas mañas cuando salieron en la constituyente los de la lista del pueblo. Lo bueno de ver en estas elecciones son los llantos en las redes sociales.
 
  • Like
Reacciones: kapitanjano
estoy esperando con ansias a todos los que en Instagram andan poniendo "sube tu foto si te vas de chile si sale kast", ojalá lo cumplan :D
 
  • Like
Reacciones: kapitanjano
hacedor_marraqueta.jpg


Mi marraqueta esta mejor que nunca sobre todo porque de fondo puedo escuchar como lloran los progres inmundos pasaos a feca. :awesome:
 
A ver, la derrota de la "izquierda" es evidente, se les dijo un montón de veces que esos discursos de mierda pasados a puritanismo progre europeo no resultaban en Chile y no quisieron entender. Se les dijo un montón de veces que aquel 80% en el plebiscito NO era una votación de izquierda ni pro-izquierda, pero los weones no quisieron entender. Ahí tienen los resultados. Y, honestamente, un poco me alegra la cachetada en la cara que recibieron, tienen que entender que están haciendo política en Chile, y no en Suecia ni Alemania.

Por otro lado, ver en el primer lugar de kast una "victoria" o un "avance" fuerte de la derecha es simplemente ser esquizofrénico, kast sacó un poco más de 1 millón 900 mil votos, y la votación del rechazo en el plebiscito fué de casi 1 millón 700 mil votos, es decir el "crecimiento" de la "verdadera" derecha fué de poco más de 250 mil votos, el pelmazo de MEO sacó el doble de eso, y ni hablar del pelmazo parisi que sin poner un pie en Chile casi llega al millón de votos. Otro dato interesante, kast sacó menos votos que Piñera en la primera vuelta de 2017 (poco más de 2 millones de votos).

De cualquier manera, lo repito de nuevo, el siguiente periodo presidencial va a ser completamente irrelevante, no va a hacer básicamente nada y su única función va a ser de simple administración de lo que hay hasta que termine el proceso constitucional. Porque, no se si se han dado cuenta, pero ningún candidato ha prometido NADA concreto, todos se han ido en puro discurso y cantifleo emocional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.