Ojo. que el amigo poderoso calladito esta sacando su fortuna de Chile. Este weon poderoso que vio a futuro que ya esta moviendo su patrimonio a gringolandia?.
Medio papiro pa quedar nuevamente de weon.A ver, la derrota de la "izquierda" es evidente, se les dijo un montón de veces que esos discursos de mierda pasados a puritanismo progre europeo no resultaban en Chile y no quisieron entender. Se les dijo un montón de veces que aquel 80% en el plebiscito NO era una votación de izquierda ni pro-izquierda, pero los weones no quisieron entender. Ahí tienen los resultados. Y, honestamente, un poco me alegra la cachetada en la cara que recibieron, tienen que entender que están haciendo política en Chile, y no en Suecia ni Alemania.
Por otro lado, ver en el primer lugar de kast una "victoria" o un "avance" fuerte de la derecha es simplemente ser esquizofrénico, kast sacó un poco más de 1 millón 900 mil votos, y la votación del rechazo en el plebiscito fué de casi 1 millón 700 mil votos, es decir el "crecimiento" de la "verdadera" derecha fué de poco más de 250 mil votos, el pelmazo de MEO sacó el doble de eso, y ni hablar del pelmazo parisi que sin poner un pie en Chile casi llega al millón de votos. Otro dato interesante, kast sacó menos votos que Piñera en la primera vuelta de 2017 (poco más de 2 millones de votos).
De cualquier manera, lo repito de nuevo, el siguiente periodo presidencial va a ser completamente irrelevante, no va a hacer básicamente nada y su única función va a ser de simple administración de lo que hay hasta que termine el proceso constitucional. Porque, no se si se han dado cuenta, pero ningún candidato ha prometido NADA concreto, todos se han ido en puro discurso y cantifleo emocional.
Vamos Kast paso a paso.
Partimos de la nada a liderar la 1ra vuelta. Ahora a seguir dandole como caja a Boric, y aplastar su discurso malo y fantasioso.
Y el 80% 20%???? Que paso con los bots que no votan....jajajajaja me reire pero no toda la noche, porque aun queda batallas por pelear.
Huele a fraude de los mismos de 1980...
Me faltó agregar, la concertación está definitivamente muerta y eso siempre es una buena noticia.A ver, la derrota de la "izquierda" es evidente, se les dijo un montón de veces que esos discursos de mierda pasados a puritanismo progre europeo no resultaban en Chile y no quisieron entender. Se les dijo un montón de veces que aquel 80% en el plebiscito NO era una votación de izquierda ni pro-izquierda, pero los weones no quisieron entender. Ahí tienen los resultados. Y, honestamente, un poco me alegra la cachetada en la cara que recibieron, tienen que entender que están haciendo política en Chile, y no en Suecia ni Alemania.
Por otro lado, ver en el primer lugar de kast una "victoria" o un "avance" fuerte de la derecha es simplemente ser esquizofrénico, kast sacó un poco más de 1 millón 900 mil votos, y la votación del rechazo en el plebiscito fué de casi 1 millón 700 mil votos, es decir el "crecimiento" de la "verdadera" derecha fué de poco más de 250 mil votos, el pelmazo de MEO sacó el doble de eso, y ni hablar del pelmazo parisi que sin poner un pie en Chile casi llega al millón de votos. Otro dato interesante, kast sacó menos votos que Piñera en la primera vuelta de 2017 (poco más de 2 millones de votos).
De cualquier manera, lo repito de nuevo, el siguiente periodo presidencial va a ser completamente irrelevante, no va a hacer básicamente nada y su única función va a ser de simple administración de lo que hay hasta que termine el proceso constitucional. Porque, no se si se han dado cuenta, pero ningún candidato ha prometido NADA concreto, todos se han ido en puro discurso y cantifleo emocional.
con el 50% de gente que no voto ? y hablan de triunfo? ajjajajaja
Si no mal recuerdo, Pinochet llegó al poder con un golpe de estado, y se fue por votación popular, o no ?En segunda vuelta Boric tendrá que ir por lo votos de Provoste y Parisi, de lo contrario cagamos y se tendrá de presidente
un segundo Perrochet![]()
Si no mal recuerdo, Pinochet llegó al poder con un golpe de estado, y se fue por votación popular, o no ?
Ahora entiendes por qué el zurdo zurdo, rozando el extremo es aweonao por antonomasia?Me llama la atención como mucha gente que apoyó a Boric en RRSS llenan con mensajes de odio a quienes votaron por Kast. Como por ejemplo "Si votaste por Kast eres una mierda de persona", "si votaste por Kast con gusto te escupiré en tu cara", "La gente que votó por Kast es enferma", y bla bla bla bla.
¿No que su candidato y partido representan el respeto hacia los demás? ¿No que promueven la inclusión de ideas? ¿No que respetan y abogan por el pueblo?... Parece que sólo es un chamullerío como todo su discurso a lo largo de los últimos meses, ya que si no piensas y votas como ellos, eres y serás una mierda de persona a la cual no respetarán bajo ninguna medida.
Ese odio generalizado y que llevan en la sangra los de izquierda siempre me ha llamado la atención, porque si, es parte de su doctrina "o piensas como yo, o piensas como yo!", pero creía que sus adherentes (PUEBLO) era diferente en su mayoría, que si respetaban efectivamente al vecino si pensaba diferente, pero no es así. Caen en una hipocresía enorme en la cual lo que predican al final del día no tiene sustento. Porque ya, está bien tirarle mierda AL CANDIDATO, pero ¿ya a la gente que voto por uno u otro?, eso si que lo encuentro una mierda y ufff, me da una imagen precisa y automática de como es o son esas personas.
Yo voté y votaré por Kast, y sí, no tengo ni he tenido miedo alguno siempre en decir mis pensamientos y favoritismos. Pero a pesar de que aborrezco a boric sé separar lo que es la persona que votó por él del candidato, de los que conozco nunca les he dicho o tratado como la mierda a quién no vote o piense como yo, si de eso se trata la vida ¿no?.
Pero bueno, en fin, es en estos momentos cuando se muestran las personas como son realmente y sacan todas sus hilachas a aflorar.
Soy de los que pensaba que Kast no pasaba, que el camaleón Sichel le ganaría, bueno veremos qué tal queda la segunda vuelta.Hay varios q no tan x aqui..... XD!!! A los q dijeron q la campaña de kast estaba muerta y se limpiaron el culo antes de kagar..... Wuaaaajajajajjaja