Video Kast y Boric a 2da vuelta, Sichel y Yasna Provoste reconocen derrota y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le das mucho color con lo de Kaiser, mañana no se acordarán de nada.

De él sí.

FE6j1HYXsAomwAd

FE6T4zsWUAE2Eud
Bonito empate dolcewea, te falta salir a buscar el anuario. :XD::XD::XD:

Por qué cerraron los centros a las 6 dejando a caleta de gente sin la posibilidad de votar? 100, 30, 200 120, etc personas sin poder sufragar en varios colegios, aún cuando ya estaban en la fila.
Agreguen eso también como parte de la pésima pega del servel ql
Hasta las 6 son la votaciónes ignorante qliao :V

Como eres un ignorante de mierda, no has leido mis post donde anticipo este escenario.

Lo vuelvo a repetir, Boric no toma de buena forma las reales demandas del chileno para estructurar su programa. lo temas de salud y educacion ha sido poco claro. en pensiones es directamente un ataque a la propiedad. seguridad no es tema para la izquierda. ahhh,pero la webonera feminista inclusiva esta metida en todos lados. así como no iban a mirar a Kast hasta quienes votaron apruebo.

En la noche Kast le habló a todo chile en su discurso. Boric siguió con la webonera y le habló a los militantes y hippies qlos con una presentación toda lana conchetumare. la izquierda esta perdida con ese discurso culiao.
Ah aparte autismo puedes ver el futuro? xDD

Última edición por un moderador:
Me extrañas?, no sabía que te sumabas a mis calcetineras.

Te la hago corta.

1. Kkkast está con el poto a dos manos, no alcanzó el 37% que esperaba (20% rechazo más el 17% que le había quitado a Sichel). Deberá moverse al centro, lo cual es casi imposible, no le roba votos ni a MEO ni a Artés y muy pocos a Provoste. Quizás un 70% de los votos de Sichel, pero no le alcanzan

2. El gran ganador fue Parisi, se convirtió en la guinda de la torta y sus votos decidirán la próxima elección. Si se mueven como secta, pueden hacer girar la balanza completamente, si tienen neuronas, votarán por quién quieran.

Además que ganó plata como para pagar la deuda de la pensión y comprarse calzoncillos de marca. La vendida de quesitos demostró por qué al chileno le hacen el cuento del tío tan seguido.

3. Boric ya tiene asegurados los votos de MEO, Artés y al menos un 70% de los de Provoste, lo cual lo deja con cerca de un 46% casi asegurado.

Si creemos en que los votos se endosan por ideología tendríamos:

Kast 27.9 + 12.8 (Sichel) = 40.7%
Boric 25.8 + 11.6 (Provoste) + 7.6 (MEO) + 1.5 (Artés) = 46.5%

Es decir, ayer ganó la centro-izquierda en cantidad de votos.

El votante de Pairis se define como apolítico, por ende puede ser que ni siquiera vayan a votar o en el peor de los casos se pueden ir 50/50.

En resumidas cuentas, se ve más cercano un gobierno de Boric que uno de Kast, así que, aun cuando no salto en un pie, igual celebré anoche

Espero que ahora pueda dormir tranquilo, ya lo consideré en mi respuesta
No creo, la mayoría de los votos de sichel van para kast y una cantidad de los de provoste también, los de Parisi en su mayoría igual van por kast. A Boric no le alcanzan los votos, dudo que pueda ganar.

La única wea que veo que dicen las viejas pobres que votan al nazi es que no quieren ser Venezuela, kkkast ha venido cosechando votos a punta de meter miedo usando a Venezuela y tratando de comunistas a todos los weones que no están de acuerdo con él, recién no mas estaban culpando a los comunistas por la funa a kkkast en lo espejo, gente culia enferma de mentirosa las que siguen al facho csmre.

Última edición por un moderador:
No creo, la mayoría de los votos de sichel van para kast y una cantidad de los de provoste también, los de Parisi en su mayoría igual van por kast. A Boric no le alcanzan los votos, dudo que pueda ganar.
No crees?, estoy armando las apuestas, si sale Kkkast, con nombre y apellido subo un video felicitando al nuevo presidente, ¿te atreves a sumarte?. Claro que si pierdes tú deberías subir un video presentándote y felicitando a Boric

Hasta las 6 son la votaciónes ignorante qliao :V
Aweonao
Gente haciendo cola para entrar, deberían haberlos dejado votar, la gente que llega después están cagados, pero los que estaban antes, por ley debieron haber ingresado y esperar que votaran.
Así que antes de citarme, infórmate bien, saco wea

Aweonao
Gente haciendo cola para entrar, deberían haberlos dejado votar, la gente que llega después están cagados, pero los que estaban antes, por ley debieron haber ingresado y esperar que votaran.
Así que antes de citarme, infórmate bien, saco wea
Jajajajaja no fuiste a vitar y abogas por un par de hueones flojos que van cuando estan cerrando x'D hazte ver pobre y triste hueon fracazado ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.