Son Alharacos.... recien fui a comprar y aun estaba a 1700 el kilo... quizas en las villas Codelco subió (Peuco, Los Yacimientos, los Volcanes, Peuco Maratón)
y 1700 te parece poco ? :S
Son Alharacos.... recien fui a comprar y aun estaba a 1700 el kilo... quizas en las villas Codelco subió (Peuco, Los Yacimientos, los Volcanes, Peuco Maratón)
La manía de comer tanto pan. Por eso la mayoría esta sobre peso
De esas 2 lucrecias, 380 pesitos van a papi estado pa pagarle los sobre sueldos a los zanganos.

Repitamos juntos para que sea mas facil, "he dejado en evidencia que no tengo nociones mínimas de entender economia, finanzas y tributaria, tengo que dejar de hacer el ridículo hablando weas que no se" tómalo como consejo bro si no, siempre en bienvenido reirse de weones como tu y los otrosEeuu y su inflación cagando la economía global.
El gobierno no bajara impuesto al combustible y no hará nada para frenar el empobrecimiento del chileno...
Los fachitos siguen mintiendo que esto fue culpa del estallido social..
Repitamos juntos para que sea mas facil, "he dejado en evidencia que no tengo nociones mínimas de entender economia, finanzas y tributaria, tengo que dejar de hacer el ridículo hablando weas que no se" tómalo como consejo bro si no, siempre en bienvenido reirse de weones como tu y los otros
apareciste para opinar aborto mal hecho.... para ti todo el mundo es facho.. aweonao