¿La Biblia describe a Dios como un ser que aparta a los que lo aman con los que no?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Son_Of_Misery, 17 Oct 2011.

1. daniiielitox

daniiielitox Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no leiste muy bien lo que escribi
    Dios le dio al hombre algo que se llama el libre albedrío
    osea Dios te dice "HACE LO QUE QUIERAS, PERO TODO TIENE SU CONSECUENCIA COMO PARA BIEN O MAL"

Y si, Dios tiene el poder de arreglar la mentalidad como tu dices, pero si hace eso entonces
    todos serian como robots
    Programados para hacer los que Dios quiere que hagan y no tendria gracia que todos sigan a Dios lo sigan
    solo porque están programado para hacerlo

no tendrían libertad de elegir

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna"

saludos
    si tienes dudas
    pregunta

2. christiango123

christiango123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ES de las mejores concluciones que he visto hermano... de verdad tienes razon en lo que dices...viendolo del punto de vista humano... pero Dios es mas que eso... nos gustaria que todo fuece mas facil... pero sabes?...yo estaba metido en una mierda de vida...ni creia en Dios... pero un dia lo conoci realmente y mis deseos de poder cambiar algun dia... se pudieron lograr gracias a el.. y si dios no existiera...creo que aun asi...estoy agradecido de poder ser mejor gracias a la biblia...
    y recuerda...esto es solo algo de FE!... nadie te obliga... pero pidele a dios que te responda de todo corazon... y veras que te respondera.... un abrazo hermano y es sano que te cuestiones totalmente valido.

3. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sin ofender a nadie aqui queda demostrado uno de los mandamientos , amaras al projimo como a ti mismo,( hay que eliminar nuestro amor de si ) ojala vean y comprendan en profundidad, saludos

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    1-Cita en que parte de la biblia sale esa frase que dice dividir fieles y ateos.
    2-Eso que te cuestionas puedes ser visto desde diferentes ángulos.
    3-No todo es como te lo planteas.
    4-El error que comete el ateo es que después de infectarse, inmediatamente limita sus ideologías hacia nuevas direcciones,perdiendo la noción de realidad terrestre.
    5-Nunca la primera impresión es la correcta.
    6-Cada ser humano tiene su propósito y misión,busca la tuya guíate por tu instinto evolutivo de conciencia.
    7-"no te quedes sentado,avanza".
    8-Analiza cada numero en introspección.
    9-Si hay solución,No hay problema.

5. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Alternativa correcta todas la anteriores, saludos

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena respuesta, lo que el hombre hace no es culpa de Dios.

Y para responder a compadres de mas arriba el mundo es cada dia mas malo por alejarse de Dios y a causa de Dios.

7. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    antes de cristo el mundo era malo y dios no se conocia, entonces que ? saludos