La Bolsa de Santiago sufre su mayor caída desde marzo del año pasado y pierde todo lo rentado 2021

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    No se desgaste con WEONES mi estimado, ellos hablan de la base de la ignorancia o populismo económico, repiten como loro lo que el shalper, belolio, etc, vaticinan como buenos profetas fachos sucederá con la economía e inversión extranjera. Como será de malo que se viene en Shile que ayer nuestra empresa se adjudico 3 contratos por 2 años aprox, con una inversión de casi 600 palitos verdes y en carpeta tenemos 8 mas a punto de concretar.... Puta que se viene mala la wea weonnn ohhhhhhhh...
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    No me extraña tipico de la bolsa confabulando y tirando la cuchufleta para especular y llevarse reditos piolita escudados en una eleccion que si la analizas fuera de 4 o 5 alcaldias wns.

    La otra por constituyentes no explica l reaccion a menos que sea algo obvio ya que si te pones a desglosar bien a los elegidos no deberia en su logica asustar a menos que sea algo obvio si son wns sin vicion eso o son wns con vicion y esto es solo el inicio de una fuga de seudo inversiones que de buscar crecicimiento tienen solo el nombre y solo venian como es obvio a explotar y aprovecharse de el sistema como ya lo hacen muchas.

    Sin dar verdaderamente utilidades justas al pais.

    Las weas como son y el que no vea esa posibilidad y solo le da rabia por 10 o 20 pelagatos " " prefieren llevar sus expeculaciones lejos y invertir " " su capital en un pais menos riesgoso, por favor wn esta eleccion por lejos dejando el populismo y el misterio que le quieren dar los medios, fue una buena eleccion si ves bien todas las profeciones y viciones de lis elegidos.

    Pero no dale a la wna con el traje de pikachu todo el boom y descarta la cantidad de abogados, profesores, premios nacionales, ajedresistas, ingenieros, veterinarios y etc..!!

    Wns paranoicos y compra pomadas lean mas wns y vetan que esa caida el la bolsa tiene mas de lo que se puede ver a simple vista y que bueno que paso ahora y no despues ya que este error de esos ctm que jugaron en la caida de un 10% y subida del dolar.

    Nos da pautas para debates en temas de econimia a debatir para un aporte a la constitucion que se formara, eso y ver como responden los futuros candidatos y sus proyectos de gobierno en dar mas confianzas reales asi esos capitales extrangeros eso y crear algo mejor que poras propuestas wns de que yo dejo esto porque si no avalo la guerra de este otro.

    Por favor wn la economia es importante y sorry pero lo que haga un pais u otro con sus recursos comprados o no, no devera ser tema de otro mas haya de su fronteras a eso se le llama respeto y no ser populistas.

    Esa la dejo por una declarios del wn rojo el otro dia en un matinal que la encontre tan falta de vision cchm..!! No me cae mal el wn pero ya el echo de eso deja claro que el wn sera de los que prefiere velar por otros wns, por sobre el bien de su propio pais.

    Y eso aunque pareciera simple lo encontre tan penca y me dejo claro su postura y vision si llega al sillon y la verdad sorry pero ya con eso le resto mas puntos que la chucha conmigo en lo personal.

    Ahora veremos como la cambia o si es que la cambia, pero ya hay un cachito por donde darle al wn por si lo quieten hacer mierda en un debate.

    Despues de todo el chileno si algo demostro con los juicios de la haya es que por su territorio no transa y para mala cueva si de algo se han caracterisados los rojos es que dan el poto a la chunia por sus pares de afuera y les cae como pata en la wuata que les digan que las weas no son asi.
     
    #14 soy nuevo, 18 May 2021
    Última edición: 18 May 2021
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Gracias por la explicación..amigo manases..usted siempre tan educado...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas