La brutal patada de un luchador de MMA a su hija

Wns graves, si era un juego ademas la niña estaba con la protección correspondiente
Bien por ellos.

naaaa... no saben na wn

el wn no le pego fuerte en realidad, solo q el centro de gravedad de la niña estaba mal, sumado eso a su poco peso y la poca fuerza para ejercer resistencia al golpe... provoco q se cayera pero nada mas.... si el wn le pegara fuerte de verdad... le rompe un hueso

Casi nunca escribo PERO esta vez estoy 1000 por ciento de acuerdo contigo, de hecho la niña levanta el pie el el segundo exacto cuando va a golpear. Efectivamente si le hubiese pegado enserio seria otra la historia.

• Like
Reacciones: Taekeon y Garage Matt
no le pasó nada, cualquiera que haya practicado algún arte marcial sabrá distinguirlo, la cabra estaba cagá de la risa.
un tio q es casi un hermano mayor (por la diferencia de edad) fue quien me enseñó a tirar mis primeros combos xq habian unos cabros q me weviaban en el colegio y era muchisimo mas brusco que el wn del video.

naaaa... no saben na wn

el wn no le pego fuerte en realidad, solo q el centro de gravedad de la niña estaba mal, sumado eso a su poco peso y la poca fuerza para ejercer resistencia al golpe... provoco q se cayera pero nada mas.... si el wn le pegara fuerte de verdad... le rompe un hueso

images

Exacto. Solo fue un sancadilla con fuerza que provoco su caida, ademas estaba con colchonetas y un protector, si la hubiera querido cagar le pega una pata a las costillas y fuiste nomas.

• Like
Reacciones: Taekeon