LA CAGADA EN CANAL 13

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por gran gladys marin, 29 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ninguna de las dos , tu apoyas el neo liberalismo así que eres capitalista . solo que el apoyas limita la intervención del Estado en asuntos jurídicos y económicos. porque crees que en EE.UU no lo implementaron y si sus títeres en Chile??y los dos son malos para el mundo . tampoco europa lo implemento . para mi el mejor sistema es el socialdemócrata o el social liberal nórdico . libre mercado con intervención estatal , e igualdad para todos . pero tu mismo dijiste " APOYAS EL NEO LIBERALISMO DE LA DICTADURA CHILENA " . yo no lo escribí . apoyas a los masones que nos gobiernas y a sus lacayos privados .

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    que sistema nordico imbecil haya no puedes levantarle la mano a la policia no esperen algo asi en chile que aqui la codicia y mediocridad esta desatada

#62 LOKOLETAL, 3 Dic 2019
    Última edición: 3 Dic 2019
  3. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    has viajado siquiera a Suecia, Noruega? jajaajja eres un sacowea retrasado LETAL , te escribo de sistema económico, creo que con suerte has ido a Mendoza . no se que tiene que ver la policía . y necesitamos un cambio radical y se puede hacer aca en Chile y se pudo hacer hace tiempo solo que tus masones y ricos que tanto defiendes junto con tus pacos . no lo quieren cambiar si roban como degenerados con " TANTA CODICIA Y MEDIOCRIDAD " que tienen .

4. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    vuelta el hecharle la culpa a las instituciones armadas pobre wn

5. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    JAJAJAAJ VAYA A CHUPAR PICO NOMAS Y ADORAR A LUKSIC , PAULMANN , A PIÑERA TUS PACOS SON SU GUARDIA PERSONAL .

6. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    akjakja enfermito mental yo no defiendo los monopolio sin limites, eres un resentido social la cagate estay muy equibocado tonto weon
    no esperes grandes cambios que falta mucho empresario chileno que se desarrolle en chile y mucho patriotismo ademas, como te dije la codicia y mediocridad esta desatada

no esperes grandes cambios con el PLAN ANDINIA y los masones encima ajajkaj si no hacen nada contra ellos no esperes cambios jaja

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Tu crees que van a leer semejante mierda? :lol:

8. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Tampoco podrian cerdo, no les da pa juntar las letras. Sigue chupando sables cerdito.

9. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Es que ninguna persona leeria semejante mierda....los unicos que se creen esa mierda surrealista son los comunachos...

10. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Ez ke nijunha peerzona...repites como zombie el baboseado discurso de un chaleco amarillo chupa fusil cerdo.

11. jotage23

jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    449
    En qué parte de la constitución dice que hay que censurar a los ciudadanos que no piensan como el resto .En todos los países desarrollados la libertad de expresión es sin censura previa, despues cada uno se hará cargo de sus declaraciones si estás son injuriantes o difamatorias . La restricción a la libertad de expresarse en ciertos países es para delitos de odio como el antisemitismo, el racismo o la xenofobia, que tiene que ver con la historia de las dos guerras mundiales . En Estados Unidos está tan afirmada la libertad de expresión por la primera enmienda que el Ku Klux Klan que es considerada un grupo terrorista por el FBI, Pero su derecho a expresarse está protegido por la libertad de expresión .https://www.google.com/amp/s/amp-me...presion_201511125735d49c4beb2895a65cd5ed.html

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas