Estas peor que el cerdo, culpando de todo y viendo en todos lados comunistas. Pirulonko.
usted vaya acostarse que no sabe en que mundo esta parado
pendejito
Estas peor que el cerdo, culpando de todo y viendo en todos lados comunistas. Pirulonko.
ulrich vagoneta007 kree007 autolike? jaajajajaja
Jajajajajajajjajajjaj a que hora te sueltan del siquiatrico?usted vaya acostarse que no sabe en que mundo esta parado
pendejito
Jajajajajajajjajajjaj a que hora te sueltan del siquiatrico?
CUANDO se roban los recursos se hacen por medio de corporaciones son robos de "guante blanco, que por lo menos buscan lucrar con el orden estaBlecido por el sistema y NO DESTRUIR DE FORMA TOTALMENTE IRRACIONAL el sistema para que agentes internacionales perjudiquen nuestro pais.antiguamente era aun mas duro, debido a que la humanidad era aun mas codiciosa y pendeja, pero tienes que entender que entre el comunismo es aun peor que el capitalismo quienes, AGRADECE que neustro capital es fuerte y que no podra ser tomado por agentes internacionales (SINARQUIA INTENCIONARL REDES DE INTELIGENCIA, VATICANO, CLUB BILDELBERG, IMPERIO BRITANICO Y NOBLEZA NEGRA, GEORGE SOROS, KISSINGUER ECT) por que hay si que somos destruidos como pais.
y claro que defiendo a la dictadura, segun mi invetigacion, mis observaciones y concluciones, es mil veces mejor un sistema capitalista que el comunismo que lo unico que a creado como e dicho miles de veces es MISERIA Y MUERTE. aceptando siempre las cosas malas del capitalismo.
el comunismo NO a muerto, lo que existe hoy en dia son movimiento sociales de origen progresistas, de resultados marxistas y comunistas, es lo que usan los NEO LIBERALES MAS PODEROSOS para debilitar a las poblaciones que miran bajo sus pais, decir que no existe es una gran hipocrecia, lo que menos queremos es que se destruyan nuestros simbolos patrios, que se destruya el concepto de la familia tradicional, que sexualicen a nuestros niños a temprana edad, que fomenten el matrimonio y adopcion homosexual, mucho menos que normalicen la pedofilia y prostitucion. lo buscan para DESTRUIR NUESTRA SOCIEDAD DE PARTE DE UN OBJETIVO SOCIAL, mientras que el objetivo ECONOMICO YA LO ESTAMOS VIENDO
roban nuestros recursos es solo un palo blanco " AUN QUE QUE SEA POR EL SISTEMA QUE TANTO ODIAS " y que impongan a la fuerza el neo liberalismo que tanto odias junto a Milton Friedman y los chicagos boys ??
este sistema chileno es neo liberal eso aun no lo entiendes lo ves, nunca lo veras solo eres un lacayo que apoya el NEO LIBERALISMO CHILENO que fue impuesto en un laboratorio . viendo enemigos imaginarios .
" NEO LIBERALES MAS PODEROSOS ?? EL SISTEMA CHILENO ES NEO LIBERAL ALGO NO CUADRA JUAN ANDRES SALFATE
NOBLEZA NEGRA?? SINARQUIA INTERNACIONAL? CUANTAS HORAS AL DÍA MIRAS VÍDEOS CONSPIRACIONES EL YOUTUBE? A CUANTOS VES
Y tu lo sabes?. Me imagino que estaras en tratamiento.pendejito wn, usted no sabe en que mundo esta parado.
Y tu lo sabes?. Me imagino que estaras en tratamiento.
Jajajjajajaja hueon desconpensado, handa internarte por tu bien loko...Jajajajajajajjajajjaj a que hora te sueltan del siquiatrico?