LA CAGADA EN CANAL 13

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por gran gladys marin, 29 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2.110
    usted vaya acostarse que no sabe en que mundo esta parado
    pendejito

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Que chucha, la manera no fue la adecuada, hubiera inventado ir a comerciales y ahí sacarlo, pero como todo programa busca audiencia, pasa esto......... que consigan hablando de lo que paso.

Esta la libertad de expresión, pero cuando esta pasa los limites, llegando al odio, vulnerando los actos ocurridos, esta claro que buscaban a una persona que transgrediera en sus dichos.

Es como si una persona en un programa de Alemania alabara a Hitler y negara el holocausto, ahí se las dejo como quedaría.

"Libertad de expresión tiene límites, y empiezan cuando se propaga el odio, cuando la dignidad de otra persona es violada. Debemos oponernos al discurso extremista, de lo contrario la sociedad no será libre". Angela Merkel

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    invitan a puros comunistas...sergio lagos y otros mamarrachos que nunca han salido a la calle..solo para quedar bien con los simios de las marchas...cobardes..canal 13 es de corte de derecha...sean reales..sean de derecha..sin miedo...el lumpen con un poco de gas y perdigones se hacen caca...

4. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Hm, otro agente fue asignado al sitio? No fui notificado.

5. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Jajajajajajajjajajjaj a que hora te sueltan del siquiatrico?

6. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    pendejito wn, usted no sabe en que mundo esta parado.

7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    roban nuestros recursos es solo un palo blanco " AUN QUE QUE SEA POR EL SISTEMA QUE TANTO ODIAS " y que impongan a la fuerza el neo liberalismo que tanto odias junto a Milton Friedman y los chicagos boys ??

este sistema chileno es neo liberal eso aun no lo entiendes lo ves, nunca lo veras solo eres un lacayo que apoya el NEO LIBERALISMO CHILENO que fue impuesto en un laboratorio . viendo enemigos imaginarios .

" NEO LIBERALES MAS PODEROSOS ?? EL SISTEMA CHILENO ES NEO LIBERAL ALGO NO CUADRA JUAN ANDRES SALFATE

NOBLEZA NEGRA?? SINARQUIA INTERNACIONAL? CUANTAS HORAS AL DÍA MIRAS VÍDEOS CONSPIRACIONES EL YOUTUBE? A CUANTOS VES

8. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    448
    Si mal no recuerdo, en ese mismo espacio de Tv estuvo Carol Cariola diciendo que en Venezuela y cuba no había Violación de los derechos Humanos, que era falso, mi pregunta es si los animadores reaccionaron de la misma forma con ella, ya que la simio Cariola negó que en esos países ocurrían asesinatos, un pequeño ejemplo del pluralismo de nuestra TV, censuran a algunos, idependiente de su opinion yo pienso que la cagaron con hechar al viejo culiao, un cagaso de canal 13 y la TONTA Tomicic.
    O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO.MMMMMMM, espero comentarios de mandriles comunistas.

9. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    se muy bien que sl sitema neo liberal surgio AQUI EN CHILE, como base de un experimento social como teorizamos los investigadores del bajo mundo, el sistema se tuvo que implementar por la fuerza mayor debido a A DESTRUCCION EJERCIDA POR EL GOBIERNO DEMOCRATICO DE ALLENDE. este mason destruyo nuestro pais y lo llevo a la banca rota, siquiera habia para COMER Y LIMPARTE EL CULO. para mas remate se comprobo influencia internacional agena a la del pais por medio de la URSS, cuando hay que elegir es mas preferible el que menos SUFRIMIENTO Y DESTRUCCION CAUSA y este es el CAPITALISMO.

los que estan arriba del BANCO CENTRAL y de neustros empresarios SON LA SINARQUIA INTERNACIONAL CONTROLADA POR ROMA U LA NOBLEZA NEGRA O LA GRAN MAFIA INTERNACIONAL, LITERALMENTE SON LA gran MAFIA (VATICANO - BILDELBERG, IMPERIO BRITANICO, REDES DE INTELIGENCIA)

10. Aniceto hevia

92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Y tu lo sabes?. Me imagino que estaras en tratamiento.

11. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    obvio a puesto a que siquiera sabes que son los illumiantis pobre wn conxetumare anda a leer, aweonaos, anda informarte, anda a estudiar, ignorante de mierda, antes que sigas siendo una basura para la sociedad

12. Aniceto hevia

92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Jajajjajajaja hueon desconpensado, handa internarte por tu bien loko...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas