y cuando roban los recursos y son amparados por la ley? como el agua , la electricidad el cobre el litio la salud la educación las jubilaciones están bien ? recuerda que en la dictadura se instauro este sistema neo liberal , y defiendes las dictadura . el comunismo murió en el 89 , así que siempre viendo enemigos imaginarios como siempre los masones hombres topo que viven bajo la tierra , los enemigos de melmac que tanto criticas son los mismo que durante la dictadura se repartieron los empresas estatales . y le regalaron el cobre a los gringos en bandeja . el litio al yerno del dictador . que vociferan patriotismo al peo como tu y muchos sacoweas que comentan acá . mientras tenemos privatizado todo y lo ultimo que quedaba se privatizo en los supuestos gobiernos de izquierda nunca lo han sido solo vende patria como el dictador por algo robo plata y las tenia en cuentas falsas mientras les chupas la verga al los milicos ladrones corruptos e ineptos igual que los pacos . y tu diosa lucia robaba propiedades estatales de CEMA CHILE .
CUANDO se roban los recursos se hacen por medio de corporaciones son robos de "guante blanco, que por lo menos buscan lucrar con el orden estaBlecido por el sistema y NO DESTRUIR DE FORMA TOTALMENTE IRRACIONAL el sistema para que agentes internacionales perjudiquen nuestro pais.antiguamente era aun mas duro, debido a que la humanidad era aun mas codiciosa y pendeja, pero tienes que entender que entre el comunismo es aun peor que el capitalismo quienes, AGRADECE que neustro capital es fuerte y que no podra ser tomado por agentes internacionales (SINARQUIA INTENCIONARL REDES DE INTELIGENCIA, VATICANO, CLUB BILDELBERG, IMPERIO BRITANICO Y NOBLEZA NEGRA, GEORGE SOROS, KISSINGUER ECT) por que hay si que somos destruidos como pais.
y claro que defiendo a la dictadura, segun mi invetigacion, mis observaciones y concluciones, es mil veces mejor un sistema capitalista que el comunismo que lo unico que a creado como e dicho miles de veces es MISERIA Y MUERTE. aceptando siempre las cosas malas del capitalismo.
el comunismo NO a muerto, lo que existe hoy en dia son movimiento sociales de origen progresistas, de resultados marxistas y comunistas, es lo que usan los NEO LIBERALES MAS PODEROSOS para debilitar a las poblaciones que miran bajo sus pais, decir que no existe es una gran hipocrecia, lo que menos queremos es que se destruyan nuestros simbolos patrios, que se destruya el concepto de la familia tradicional, que sexualicen a nuestros niños a temprana edad, que fomenten el matrimonio y adopcion homosexual, mucho menos que normalicen la pedofilia y prostitucion. lo buscan para DESTRUIR NUESTRA SOCIEDAD DE PARTE DE UN OBJETIVO SOCIAL, mientras que el objetivo ECONOMICO YA LO ESTAMOS VIENDO