LA CAGADA EN CANAL 13

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por gran gladys marin, 29 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    473
    Estas peor que el cerdo, culpando de todo y viendo en todos lados comunistas. Pirulonko.

A LOKOLETAL, KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ulrich vagoneta007 kree007 autolike? jaajajajaja

A KrEuLox le gusta esto.
  3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Los DDHH son elementos básicos que necesitamos los serenos humanos para considerarnos como tal. Aunque podría concordar contigo en el sentido que en un Estado de guerra podría suceder (lamentable) no obstante, durante dictadura no había un estado de guerra ni mucho menos.

A Hatuey le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    y cuando roban los recursos y son amparados por la ley? como el agua , la electricidad el cobre el litio la salud la educación las jubilaciones están bien ? recuerda que en la dictadura se instauro este sistema neo liberal , y defiendes las dictadura . el comunismo murió en el 89 , así que siempre viendo enemigos imaginarios como siempre los masones hombres topo que viven bajo la tierra , los enemigos de melmac que tanto criticas son los mismo que durante la dictadura se repartieron los empresas estatales . y le regalaron el cobre a los gringos en bandeja . el litio al yerno del dictador . que vociferan patriotismo al peo como tu y muchos sacoweas que comentan acá . mientras tenemos privatizado todo y lo ultimo que quedaba se privatizo en los supuestos gobiernos de izquierda nunca lo han sido solo vende patria como el dictador por algo robo plata y las tenia en cuentas falsas mientras les chupas la verga al los milicos ladrones corruptos e ineptos igual que los pacos . y tu diosa lucia robaba propiedades estatales de CEMA CHILE .

A KrEuLox le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.735
    Ver matinales :lol:

A Albelda y LOKOLETAL les gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538
    No se quien es mas titete en esto si la tonka zorra flaca o m.carcamo cabeza de melon sin vino?
    Payasos qls mientras les paguen son titeres cualkier wn o canal

7. TOROCONTETAS

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538

8. TOROCONTETAS

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538
    Alguien vio si esta en youtube aun??

9. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    jajajaja mas pauteado que esa mierda de caso cerrado

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    CUANDO se roban los recursos se hacen por medio de corporaciones son robos de "guante blanco, que por lo menos buscan lucrar con el orden estaBlecido por el sistema y NO DESTRUIR DE FORMA TOTALMENTE IRRACIONAL el sistema para que agentes internacionales perjudiquen nuestro pais.antiguamente era aun mas duro, debido a que la humanidad era aun mas codiciosa y pendeja, pero tienes que entender que entre el comunismo es aun peor que el capitalismo quienes, AGRADECE que neustro capital es fuerte y que no podra ser tomado por agentes internacionales (SINARQUIA INTENCIONARL REDES DE INTELIGENCIA, VATICANO, CLUB BILDELBERG, IMPERIO BRITANICO Y NOBLEZA NEGRA, GEORGE SOROS, KISSINGUER ECT) por que hay si que somos destruidos como pais.

y claro que defiendo a la dictadura, segun mi invetigacion, mis observaciones y concluciones, es mil veces mejor un sistema capitalista que el comunismo que lo unico que a creado como e dicho miles de veces es MISERIA Y MUERTE. aceptando siempre las cosas malas del capitalismo.

el comunismo NO a muerto, lo que existe hoy en dia son movimiento sociales de origen progresistas, de resultados marxistas y comunistas, es lo que usan los NEO LIBERALES MAS PODEROSOS para debilitar a las poblaciones que miran bajo sus pais, decir que no existe es una gran hipocrecia, lo que menos queremos es que se destruyan nuestros simbolos patrios, que se destruya el concepto de la familia tradicional, que sexualicen a nuestros niños a temprana edad, que fomenten el matrimonio y adopcion homosexual, mucho menos que normalicen la pedofilia y prostitucion. lo buscan para DESTRUIR NUESTRA SOCIEDAD DE PARTE DE UN OBJETIVO SOCIAL, mientras que el objetivo ECONOMICO YA LO ESTAMOS VIENDO

11. BrandoTaberna

BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    quiero ver a la maldonado en el mega

12. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    los DDHH humano no pueden ser aplicado en hecho de altro calibre como los que estamos viendo en la actualidad
    si se estan aplicando
    es para SABOTEAR LOS OBJETIVOS DEL PAIS
    porque aqui no estan los derechos humanos de los POLICIAS, tampoco de las FAMILIAS que han perdido su trabajo
    menos por los agredidos por delincuentes y terroristas, asi que estan MUY EQUIVOCADO COMO ENGAÑADO,
    no se si es falta de cerebro o tienes un odio irraicional al patriotismo y FFAA como si fueces otro enfermo mental

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas