La cifra más alta desde 1996 | Más de 81 mil familias viven en campamentos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 25 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    La cifra más alta desde 1996: Más de 81 mil familias viven en campamentos tras el estallido social y la pandemia del coronavirus

    [​IMG]

    Un catastro realizado por Techo Chile y Fundación Vivienda entre octubre de 2020 y febrero de 2021, dio a conocer que 81.600 familias viven en 969 campamentos en Chile, la cifra más alta desde 1996.

    El índice se registró justo después del estallido social y previo a la pandemia del coronavirus en Chile, siendo las regiones de Valparaíso y Metropolitana las zonas con mayor número, pero Arica anotó el alza más importante de todo el registro.

    Al respecto, Sebastián Bowen, director ejecutivo de Techo-Chile, sostuvo que “los campamentos, y queremos ser muy claros, son un síntoma que nos muestra, nos expresa, una enfermedad, una causa que está en un lugar más profundo y que está produciendo, justamente, esa situación de marginación, y esa causa es el difícil acceso a la vivienda hoy en Chile. Una vivienda que es cada vez más inexequible.

    “El Catastro de campamentos 2021 es, probablemente, el mejor termómetro que tenemos hoy en el país para poder identificar de la forma más actualizada posible ese síntoma”, agregó.

    En comparación al periodo anterior, es decir, 2019, el número de familias viviendo en campamentos en el periodo 2020 – 2021 aumentó en un 73,5%, y el número de campamentos como tal en un 20,8%.

    [​IMG]

    Catastro de campamentos en Chile / Techo-Chile

    Fuente: https://www.adnradio.cl/nacional/20...ido-social-y-la-pandemia-del-coronavirus.html
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Estallido Social + Pandemia + migración descontrolada uff no había otro resultado ...Lo chistoso es que 2 de estos 3 motivos son culpa de la izquierda....y si hilamos muy fino los 3....:lol:
     
    dak169, DEMONICON, remesagon y 7 otros les gusta esto.
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Y cuantas de esas familias son inmigrantes que no vienen a aportar nada al país aparte de problemas y más pobreza?
     
    dak169, Ale_Salas, DEMONICON y 6 otros les gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Jajajajaj digan las cosas como son. Digan que la ONU a traves de Bachelet y Piñera con sus importaciones y trafico humano han aumentando el negocio de la pobreza en Chile.
    Dejen de engañar a la gente por favor.
     
    dak169, DEMONICON, LeNoire y 3 otros les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.781
    Salimos pa atras con el intercambio cultural.

    Y que el precio de las viviendas este por las nubes tampoco ayuda.
     
    dak169, DEMONICON, LeNoire y 3 otros les gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Pruebas de que la izquierda organizó el estallido social y patriota???

    La cantidad de venecos que ha entrado al país desde 2018 es similar a la cantidad de haitianos que entró al pais desde 2013. la migración descontrolada es una politica de estado dirigida desde la lumpenburguesía empresarial. y todos acataron porque el alza en los salarios que se produjo durante el primer gobierno de Piñera, fue inaceptable para algunos


    Las chanas estan felices multiculturizandose con haitianos. y los puteros encantados porque las putas venezolanas y colombianas bajaron los precios del polvo
     
    #6 Walter Nelson, 25 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2021
    LeNoire, Stban2, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  7. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    La pandemia es gracias a la izquierda... ¿grandepancho eres tú? :lol:
    Sabes que es gracioso, tú te crees sarcástico, ingenioso y la verdad ni si quiera te das cuenta por lo limitado que eres, que en tus comentarios reflejas lo imbécil que eres, andas por ahí con el egolein :lol:
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  8. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Cómo se te ocurre decir eso, si el mismo dijo que era el usuario más objetivo del portal.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  9. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ese fue uno de sus mejores chistes, no todo es negativo en Albelda :lol:
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.781
    Jajajajajaja. Es chistoso pero puta que es cierto. Aunque los super8 agarran lo que boto la ola nomah. Por ahora, quizás no después a las demás se les pegue la fiebre de la jungla.

    Ahora, siendo honesto, las venezolanas están 100 veces mejor que el producto interno bruto.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta que te falta leer entre líneas Carlos Vives , cuando dije "Si hilamos bien fino" me refería a que el virus nació en China , un país comunista , pero eso es talla no más , el Covid obviamente no tiene color político, aunque las otras 2 si son culpa de la izquierda...:awesomehands:
     
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    4.981
    Puras familias de ilegales que llegan con lo puesto y uno que otro chileno oportunista.
    Pero en sí son puros oportunistas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas