La cifra más alta desde 1996 | Más de 81 mil familias viven en campamentos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 25 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n05mk!

n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    249
    ¡Buena! ¡Chile rompiendo varios records a la vez!

2. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    El precio de las viviendas lleva subiendo más de una década, la principal razón fue el cambio en el modelo de las viviendas sociales, en donde el estado dejo de ser el constructor de las mismas, para pasar a un modelo en el que se dejó todo al mundo privado, en estos días ya no construyen casi viviendas sociales ya que las constructoras dicen que no les es rentable, además para quienes tienen un poco más de ingresos se cambió de un modelo en dónde se construían viviendas constantemente, a uno en el que las personas de "clase media" no tienen más opción que aplicar su subsidio comprando casa de segunda mano+crédito bancario(con el sobreprecio actual) o usar su certificado al comprar una vivienda nueva a precios desorbitados pagando de la misma forma.

3. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    osea, tu dice, ser parte de las causas del estallido: como las declaraciones burlonas de los ministros de piñera frente a la suubida de precios por ej, los casos de corrupción y la no justicia a la gente que tiene influencias, también te refieres al hecho de contener las protestas con represión y no dar solución a ningún problema, también quieres decir que no renuncia piñera a pesar de tener un 45 de aprobación... podria seguir así por años, la verdad estamos a mas de un año del 18O y tu caga de gobierno no ha hecho nada, y no pretende. también debemos añadir que fue a venezuela a invitar migrantes, y que nunca puso mano dura a la delincuencia, es más, se ha dedicado a proteger una estatua y los delincuentes tienen chipe libre.

4. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
    D I S N I D A D

5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    y el estadillo social en que afecto la conomia segun tu? es un grave daño al pais el pasto de plaza baquedano?

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Esta la caga con las tomas, además, muchos extranjeros construyen a lo que ellos saben, entonces al próximo terremoto su casa va a terminar en el suelo.

Acá en la V región esta gente que no tiene y weones barsas que poco menos hacen gestión inmobiliaria, si hasta venden los terrenos, le guardan un pedazo a un cabro chico de como 5 años y weas así.

7. alejo23d

alejo23d Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    127
    Pero si llegaron puros seres de luz, con 3 idiomas, carreras extravagantes. Y pensar que la izquierda tiene un proyecto para que entren sin vísa y que automáticamente se les conceda permiso para trabajar y todas las ayudas sociales posibles. Hacer mierda el país le llaman... Importar crimenes que antes no se conocían, lleno de tomas, Sin cupo en los jardines infantiles, consultorios saturados de personas que no están ni ahí con cuidar a sus hijos y siguen y siguen teniendo mas. En fin. Pero los chilenos entendieron Todo....preguntenle a algún político que ha hecho por los extranjeros que llegaron, les fue a dar comida? Los recibieron en sus grandes casas y mansiones? Nada, que se hagan mierda las personas de trabajo. Que ellas sufran el descontrol, la violencia, que d se haga poca la ayuda social.
    Hay personas que solo piden ordenar el asunto de inmigración, pero los tratan de xenófobos, como racistass...seguimos derechito al hoyo, pero lo entendimos todo Elmano. Somos del pueblo.

8. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Planificacion familiar, nada mas!!
    Grax Crack
    Saludos

A alejo23d le gusta esto.
  9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Graziah helmano shileno por da'le la mano al helmano latino

10. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    X2 completamente

11. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.988
    Hay que asumir que todo es culpa de la inmigración.

Primero porque al haber más demanda, aumentan los valores de los arriendos. Y con lo que ganan el 50% de los chilenos, no hay opción. (Venezolanos)

Segundo, los haitianos vienen de una sociedad a base de campamentos, aunado a los bajos sueldos y arriendos caros por cajas de fósforos. (Haitianos)

Para que hablar de los colombianos en el norte. Llenos de campamentos. (Colombianos)

12. Antinatalista

Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Qué asco leer tanta mierda derechista. Deberían mandar a todos estos fachos culiaos del grupo y de otros lados a una isla y dejarlos que se maten entre ellos, total seguirían la regla del "ser más fuerte", y a los sobrevivientes que les metan balazos en la sien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas