Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
iba en la mitad del relato y llego el doctor a mi sala ajajaja me dijo buscame a la señora del aseo me paro y la tenia mas parada qe la chucha me hice el wn me la arregle y sali jajajaja
Gracias a todos por sus comentarios... ya estoy tratando de redactar algo más... creo que ahora haré algo inventando...
Algunas ideas para algún relato?
Besitos ricos a todo@s....
Gracias por leerlos y qué rico que les gustaron.
Les cuento que por algunos motivos personales estaré desconectada un tiempo. Espero que durante este tiempo desconectada pueda inspirarme y crear más relatos.
Besitos a tod@s
Magia en tus manos mujer... me tenias como Sube y Baja leyendo tus relatos.. jajajaja muy buenos te felicito. La verdad la imaginación y los detalles te hacen casi estar ahí mismo en la historia xD Saludos y ojala salga algún otro relato mas adelante
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.