La cita a ciegas (Parte 2)

quede mal csm quede mal jajajaja muy buen relato javi..

Te pasaaaaste!!!...Excelente la intensidad transmitida...nos dejaste a todos calientes...jajajaja. Mis respetos

uxa ha sido una lastima mantenerte desconectada, haber cuando sabemos mas de ti, un abrazo

saludos
Gracias, lindo . Ya tengo listo otro relato. Estoy esperando la respuesta de mi editor y lo subiré en varias partes porque es muy largo. Tengo ideas para más y me falta terminar otro.... Besiitos :* :* :*

no hay de que mi niña, espero poder leerla de nuevo, y haber si algun dia existe la posibilidad de hacer algo juntos y poder unir relatos desde diferentes puntos de vista, sería un verdadero y gran placer :D:besin2:

exelente relato javi con cada relato me dejas mas exitado y con la intriga de conocer mas tu cuerpo, pero con los detalles que das me imagino que debe ser eskisito

Muy buenos todos tus relatos :santo:

MØUSE;192669778 dijo:
la mujer mas feliz y la mas puta... y si su felicidades depende de eso ¿cual es el problema? gracias. notable historia espero mas!!! :)

Excelente como siempre, no se cual de los 3 es mejor.

Me encanto tu relato me dejas muy prendido me dan ganas de invitarte a hacer cosas tan ricas que este relato quedara chico a lo que te hare jajaja :lol:

Ya publiqué un nuevo relato. Es diferente, pero espero que les guste. Sólo es la primera parte. Besos

Leo tus relatos y me dan unas ganas de disfrutar una noche de lujuria junto a ti... Por decir lo menos