La confesion es un escape para algo llamado culpa, y la culpa nace desde la pugna entre el intelecto y lo que sientes, saludines
1-¿Ha entonces mato a alguien y luego me confesó y listo?, ¿en aquel momento desapareció el problema?
2- no entiendo porque tendría que ser un cura al que tenga que recurrir a confesar algo y ¿porque no un amigo?
3-ok,¿ pero qué sucedería si tropiezo con la misma piedra, ¿Servirá de algo la confesión?
4-bien es tu punto de vista el cual no comparto debido a que la ayuda esta dentro de nosotros, me explico: nadie más que tu podrás dar solución a tus problemas, solo mediante el análisis y la comprensión se llega a la verdadera ayuda
Saludos.

La confesión es para quedar bien ante los ojos de los demás. Perfectamente puedes confesarte sin arrepentirte y también arrepentirte completamente sin confesarte.
La confesion es un escape para algo llamado culpa, y la culpa nace desde la pugna entre el intelecto y lo que sientes, saludines
los adventistas no se confiesan frente a otra persona si
wuhajjaja para que contar lo de uno a alguien que uno no conoce hablando con un amigo o con una reflexion y listo
Dejando de lado las religiones, para mi, la única confesión real es la que nace genuina desde un pensamiento y que el corazón le da significado verdadero.
la genuina es la que hace uno de manera interna a traves de la reflexion y meditacion de sus actos,. observando,. mirando y creando una nueva forma de avanzar en la vida y de progresas en favor mismo o a nivel familiar.