la confesión te hace libre ??

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Nsog, 22 Oct 2012.

1. Nsog

Nsog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente.,, a todo podremos engañar menos a nosotros mismos.,

2. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    para que perder el tiempo? cuentenle sus problemas y errores a gente de confianza y se sentiran mejor. la idea es ser sincero con uno mismo y ser lo suficientemente inteligente de asumir que hemos cometido errores y buscar la forma de perdonarnos.

3. Nsog

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante., una alternativa tambien para alcanzar la liberacion interior-., Buen aporte.,

4. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    1-El punto está en ¿que tendría que perdonar dios? ¿Cómo saber si me perdono?
    2-Pero si aquella confesión se la haces a un pastor o cura etc. ¿Te perdona, te orienta el o dios?
    3-Claro que no se nace perfecto, se nace como una hoja en blanco, ahora bien sería aceptable el autoengaño diciendo “me confesé a dios y el me perdono” ¿aquello solamente no sería parte de su mente para sentirse aliviado?
    saludos.

5. Nsog

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1_ para que Dios tenga un motivo para perdonarte e spor que infrisgiste su ley., ejemplo no mataras y mataste., el alma se siente mucho mas libre., ademas tu en tu interior no t epodras en gañas y asi sentiras que te perdono.,
    2_ logicamente te orienta el pastor o cura., Inspirado en Dios., osea tomara la biblia pedira ayuda a Dios en su oracion y te ayudara., (nose si me de a entender)
    3_ engañar al mundo, a nuestras familias, amigos , parientes, etc., es facil, pero jamas nos podremos engañar a nosotros.

Que estes bien., =)