para que perder el tiempo? cuentenle sus problemas y errores a gente de confianza y se sentiran mejor. la idea es ser sincero con uno mismo y ser lo suficientemente inteligente de asumir que hemos cometido errores y buscar la forma de perdonarnos.
1-El punto está en ¿que tendría que perdonar dios? ¿Cómo saber si me perdono? 2-Pero si aquella confesión se la haces a un pastor o cura etc. ¿Te perdona, te orienta el o dios? 3-Claro que no se nace perfecto, se nace como una hoja en blanco, ahora bien sería aceptable el autoengaño diciendo me confesé a dios y el me perdono ¿aquello solamente no sería parte de su mente para sentirse aliviado? saludos.
1_ para que Dios tenga un motivo para perdonarte e spor que infrisgiste su ley., ejemplo no mataras y mataste., el alma se siente mucho mas libre., ademas tu en tu interior no t epodras en gañas y asi sentiras que te perdono., 2_ logicamente te orienta el pastor o cura., Inspirado en Dios., osea tomara la biblia pedira ayuda a Dios en su oracion y te ayudara., (nose si me de a entender) 3_ engañar al mundo, a nuestras familias, amigos , parientes, etc., es facil, pero jamas nos podremos engañar a nosotros. Que estes bien., =)