la confesión te hace libre ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nsog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para que perder el tiempo? cuentenle sus problemas y errores a gente de confianza y se sentiran mejor. la idea es ser sincero con uno mismo y ser lo suficientemente inteligente de asumir que hemos cometido errores y buscar la forma de perdonarnos.

para que perder el tiempo? cuentenle sus problemas y errores a gente de confianza y se sentiran mejor. la idea es ser sincero con uno mismo y ser lo suficientemente inteligente de asumir que hemos cometido errores y buscar la forma de perdonarnos.

Interesante., una alternativa tambien para alcanzar la liberacion interior-., Buen aporte.,

1) Segun entiendo al cesar lo del cesar a Dios lo que es de Dios., Si te confiesas "puede" que te perdone Dios., / esto lo digo por que a mi criterio el perdón es un merito que no aparece solo con la confesión),Pero sigues siendo culpable de in delito en lo judicial. La vida siempre deja huellas. sobre todo nuestro paso
2) Ahora considera que yo mencione el tema de la confesión como un trato de acercarse a Dios, Para algunos es valido para otros no., Y no debe ser precisamente con un sacerdote., Otros lo dicen a algún pastor ,o lo se confiesan ante la congregación o simple ruego privado.
3) la confesión según entiendo., sirve la cantidad finita de veces que Dios la acepte y que uno también la considere necesario., Si Por el mismo pedregal avanzas., lógicamente los tropiezos serán los mismos tropiezos., Pero acaso la perfección se logra., Ose nace perfecto ??
4) Cierto., !! Pero esa es tu posición, valida, razonable, criticable para algunos pero es tu opinion. Igual considero que si las cosas no inician por uno.,, Nadie jamas las hará por ti.,
QUe estes bien., :)

1-El punto está en ¿que tendría que perdonar dios? ¿Cómo saber si me perdono?
2-Pero si aquella confesión se la haces a un pastor o cura etc. ¿Te perdona, te orienta el o dios?
3-Claro que no se nace perfecto, se nace como una hoja en blanco, ahora bien sería aceptable el autoengaño diciendo “me confesé a dios y el me perdono” ¿aquello solamente no sería parte de su mente para sentirse aliviado?
saludos.

1-El punto está en ¿que tendría que perdonar dios? ¿Cómo saber si me perdono?
2-Pero si aquella confesión se la haces a un pastor o cura etc. ¿Te perdona, te orienta el o dios?
3-Claro que no se nace perfecto, se nace como una hoja en blanco, ahora bien sería aceptable el autoengaño diciendo “me confesé a dios y el me perdono” ¿aquello solamente no sería parte de su mente para sentirse aliviado?
saludos.

1_ para que Dios tenga un motivo para perdonarte e spor que infrisgiste su ley., ejemplo no mataras y mataste., el alma se siente mucho mas libre., ademas tu en tu interior no t epodras en gañas y asi sentiras que te perdono.,
2_ logicamente te orienta el pastor o cura., Inspirado en Dios., osea tomara la biblia pedira ayuda a Dios en su oracion y te ayudara., (nose si me de a entender)
3_ engañar al mundo, a nuestras familias, amigos , parientes, etc., es facil, pero jamas nos podremos engañar a nosotros.

Que estes bien., =)