Me interesa esa investigación, ademas de conocer mas detalles de la respuesta que te dio el poder ejecutivo en ese accionar del resultado de la investigación y como fue el proceder de esta.. saludos.. y gracias por el aporte.. Ojala sea cierta.
Está comprobado que el agua en Chile, la purificada, excede los límites establecidos internacionalmente del fluor y que además es dañino. Muy bueno el tema, dedito arriba para ti
El fluor lo pusieron porque antes a la gente se le caian los dientes por la falta de fluor, ahora alegan que tiene exceso, la verdad a mi no me ha pasado nada por tomar agua asique chupenme las bolas
no era que habian quitado el fluor del agua ... xuxa si no lo sacaron estamos todos los weones cagados ,ricos y pobres de derecha y izquierda tomando esa wea que caga el cerebro, yo pense que ya no se lo hechaban
Este es el link en donde aparece la información del uso de Flúor en Chile http://www.scielo.cl/pdf/rcp/v54n3/art03.pdf
La fluoración de las aguas potables se considera uno de los mejores resultados de control de enfermedades a nivel poblacional, tal como las vacunas. La cantidad de flúor liberada en las aguas potables está debidamente controlada por ley tanto con un máximo, mínimo y promedio diario, mensual y anual. Tanto el máximo diario como el anual no son dosis que pudiesen provocar toxicidad. No se han comprobado muertes por toxicidad al flúor. El 43% de fluorosis dental en niños no se ha asociado a ninguna causa (puede ser consumo de pasta dental de adultos. Que se la traguen). Hay evidencia del control de caries entre poblaciones que tienen agua potable fluorada y quienes no. Donde no existe fluoración de agua potable, en Chile se usan los programas de leche fluorada en colegios. Pd. Conspiranoicos, el flúor no mata...
Tiran links como si nada ajjajaja.... [h=1]Agua Cruda[/h][h=4]Agua no sometida a ningún tipo de tratamiento, y susceptible de ser potabilizada.[/h]
EL fluor en el agua se puede reemplazar mejorando la dieta y los habitos de higiene buscal, por otro lado las vacunas estan casi descartadas dentro de la epidemiologia de poblaciones, en europa ya casi ni se usan y solo los sudakas usamos ese metodo aun.... Y el fluor no mata, pero afecta al cerebro...
El fluor es un asunto complejo., dado que se puede ovserbar del lado favorable y desfavorable., la razon e spor que no todos tienen el mismo efecto en su organismo., por que todos somos organismos diferentes., semejantes pero distintos., xDD
hay que ser muy weon para creer que el gobierno le va a decir a su país que el flúor es malo. nunca les van a decir que el flúor es malo, por que al gobierno no le conviene