Mi no entender, mi siempre comerse fluor, mi siempre estar bien, mi piensa que son falasias, mi ser inteligente y comer, tomar y hacer gargaras con fluor, mi no tiene dientes, mi ser muy inteligente ya que se abrir puerta casa. Con todo respeto hay weones que son tan reweones que no ven mas alla de la nariz, si mañana digo que el cianuro hace bien tirarselo al agua y te aporta vitaminas y minerales, habra un monton de wevetas diciendo que el cianuro es bueno y hay que comerselo todo. el fluor es veneno y tal como pone el compita es un desecho de fertilizantes, osea teni que ser bien reweon al pensar que desechos de fertilizantes te haran bien para el organismo. el agua por si sola esta bien la gente a tomado agua toda la vida ya sea de rios lagos o posos, si quieres purificarla solo hay que hervirla, pero que sentido tiene tirarle metales pesados, desechos industriales y despues salen weones defendiendo lo indefendible (son weones o los afecto el fluor). hay weones que dicen "pero eso afecta a todos hasta los del gobierno" yo soy contratista y en las casas del sector oriente casi el 90% ocupa sistemas para purificar el agua y en chicureo la misma historia, ellos NO toman aguita directa de la llave porque estan al tanto de lo que genera. e leido harto sobre el fluor y es veneno, no tiene ningun beneficio para el hombre, no aporta vitaminas o minerales, no te hace mas fuerte ni mas inteligente, si salen weones diciendo que es rico, sabroso y hay que comerselo todo porque hace bien y confia en el gobierno, les digo esto " si el gobierno mañana dice que si al chupar tula de diputados hace bien" ustedes partiran corriendo a hacerle mamones? ya de seguro al wn haciendo se el intelectual me citara y dira y se explayara " que MI ser wn y estar equivocado " gobierno estar bien, MI tonto jajajajjajajaj