apareciste poto con moco
Qué lindo, tengo otra calcetinera descerebrada.
apareciste poto con moco
Decídase, quiere cuarentena o no ?Cuando la cuarentena no funciona ya que el Gobierno no ayuda a que funcione
Yo trabajo en un servicio que el gobierno declaró como imprescindible....claro mi empresa me pone un móvil para irme y venirme de la pega....pero para el que no lamentablemente o afortunadamente (tiene trabajo), tiene que desplazarse en locomoción pública.... La autoridad debería aumentar a full la frecuencia sobre todo del metro que es el medio de transporte más utilizado ...veo eso como única solución.
Socio, con suerte entiende el significado de los conceptos, mejor no intente masticar algo que no puede tragareste anciano ya esta demente , ahora le echa la culpa al gobierno de que los weones salgan a carretear , salgan a juntarse , etc etc , hay algo que se llama libre albedrio estimado retrasado mental, cualquier persona puede ordenarte lo que quiera pero aun esta en tu poder hacerlo o no, es algo tan simple que tu cerebro no logra procesar wn que chucha y todavia existe el sentido comun , si el gobierno te dice que es seguro lanzarse de un avion sin paracaidas los vas a ir hacer? , osea porfavor , esta bien que la gente sea weona , pero echarle la culpa a los demas del weonaje de cada persona ya es otra cosa.
No, porque se lo ganó, de puro weónY por qué sería?, porque si nomás?
Decídase?, yo digo desde el día uno que se debe hacer una cuarentena total, con la gente en sus casa y por al menos 20 días. Ahora la cuarentena, aun cuando es necesaria, ya no tiene el efecto que hace dos meses, la contaminación cruzada entre comunas ya se produjo, la gente sigue viajando a sus trabajos, comprando en el supermercado, en la feria, etc.Decídase, quiere cuarentena o no ?
Cucu- cucuQue las sabandijas escoria de la Primera Línea de cocaína vuelvan a quemar las estaciones de Metro, así salvan a la gente del riesgo de contagio, después les hacen ollas comunes y eslóganes para salvarlos del hambre.
Mientras sus mascotas de Haití, siguen viviendo como si nada, no usando ni mascarilla ni respetando la cuarentena.
Y el problema es comunicacional... ¿Cuántos idiomas no hablaban?
¿Ven? Más fácil pillar a un comunista mentiroso culiao, que a un ladrón.
No más zurderío rancio arruina países.
Adiosín.
![]()

Si fuese por eso, debería ser "para los de providencia o las condes", si los que más los discriminan generalmente son viejas culiás que no les meten el pico nunca porque culean solo pa tener hijosPara los zurdos progre de Providencia o Las Condes, o cualquier otro barrio lindo de condominios son mascotas obviamente, porque los tienen lejos de ellos, así como la mascota que tienen durmiendo afuera de la casa. ¿O me vas a decir que no te acorday de na' ahora, sabandija de mierda?
La izquierda le hizo el juego al empresario al tratarnos a todos de racistas, mientras los extranjeros pobres entraban y entraban.
Según tú lógica , sí el gobierno hace un llamado a pagar el Transantiago y a no evadir , automáticamente la población empezaría a pagarlo , ya que hace caso al pie de la letra de lo que la autoridad diga no ?
Dejen de echarle la culpa al gobierno por actitudes y decisiones personales de cada uno weón...ya llevamos 2 días de cuarentena en el gran Santiago y las fiestas y juntas abundan weón.... Lo mismo diría si estuviéramos en un gobierno de izquierda....el simiaje no entiende, cuando tú vas a una población y te entrevistas con la gente , la misma gente dice " acá nadie respeta la cuarentena" "Salen en familia a comprar" nunca te nombran al gobierno si kiera....que un poblador las tenga más clara que ustedes Po wn....
PS: patética tú imagen .
"Se lo toman al pie de la letra"... Entonces "Nueva normalidad" con alcaldes haciendo cuenta regresiva para abrir mall estaría mal intepretado por las personas?