Hola chicos y chicas, sucede que conocí una niña por ahi, la cual me gustó y yo a ella no, aunque en un principio nos queríamos harto, con el tiempo la relación de amistad se fue deteriorando, porque me empecé a meter mucho en su vida y a hostigarla, onda queria hablar y estar con ella todo el tiempo, mal, obviamente, supongo que se aburrio de mi. Pasa que despues de mil atados generados por mi, me ponia celoso y le hacia preguntas indirectas para saber si tenia algo con alguien o no, a pesar de no ser su pareja, bueno, en fin, todo salió mal por mi culpa, hasta tal punto que creo que me evita, para no hablar conmigo. La cosa es que teniamos una relacion super bkn, realmente me hacia falta una amiga, y llegó ella y todo bien, y quisiera recuperar eso, darle los tiempos que necesita, no hostigarla, etc, pero no perder su amistad, ya que ella es de las que si le dices vamos a tal parte lo hace, y eso lo encontré genial. Entonces no sé qué hacer, será que tengo que darle tiempo?, onda no hablarle hasta que ella quiera y luego intentar retomar una amistad?, es que no me gustaria perderla, pero si no soy algo positivo en su vida, aunque no quiera prefiero dejarla.