Video La demoledora crítica de un camionero al Gobierno del Presidente Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 30 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Eeuu y su informe liberado el 2002 y entregado a chile es cuento segun tu?
    Perrito, todo se sabe hoy mas rapido aun.

    Como boicotearon a allende y como pacos quemaron metro.
     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.507
    Allende se boicoteo sólo!
    Para ser elegido Presidente requería el apoyo de la DC, está le exigió a Allende firmar un estatuto de garantías para asegurar el estado de derecho, Allende firmo y se comprometió a cumplir. Una vez en el poder empezó a violar la constitución y las leyes de manera reiterada, fue declarado en ilegalidad por Congreso y corte suprema (no cumplía los fallos judiciales).

    Allende también se sometía a los designios de una potencia extranjera (URSS), pero no lo defendieron, según la inteligencia de la URSS su programa y forma de gobernar eran inviables y no valía la pena intervenir por un en tan penca.

     
    DiangeloX, Ghostyf, blackburn y otra persona les gusta esto.
  3. Mauricio Sagredo

    Mauricio Sagredo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 May 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    De partida, no hablo de pueblos originarios, sólo de camioneros golpistas, que se han hecho ricos gracias al estado, y si te parece aweonao el comentario, esta bien, no vine a buscar tu aprobación mermela de weas.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    301
    Jajaja buenaaa consigna
     
  5. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Nunca has puesto un argumento , siempre con tus cagas de comentarios con menos peso que tu presidente que ese si es "socio" como le gusta tratar a sus votantes.
     
    A DiangeloX y historiador68 les gusta esto.
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Cómo si no hubiese pasado años atrás...
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  7. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Estas cagas vienen de gobiernos anteriores, es decir, de izquierda y derecha a través de distintas administraciones y salen los weones como tú a culpar a un weon que lleva dos meses y que ni siquiera quieren dejar gobernar. Para arreglar un país se necesitan muchos años, no dos mese ni siquiera 4 años. Si quieres un país de verdad con pensiones decentes, educación y salud de calidad y pagable por todos tienes que atacar el problema de fondo y es la desigualdad que existe en este país, no sólo económica sino a nivel de educación... si viajaras un poquito te darías cuenta como funciona el mundo y no te quedarías con la mierda con que te han llenado la cabeza en tu pobla y en el liceo durante toda tu perra vida.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. perfungol

    perfungol Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Amigo es ese el problema culpamos siempre a la derecha de los cagasos en el país pero que coalición gobernó por mas de 20años el país y lo unico.que hizo fue privatizar autopistas etc. Ahora tenemos un problema más grande que es la nueva constitución tu sabes cómo los pc que según ellos luchan para que la gente tenga una casa digna presionan a la gente para que voten apruebo a sabiendas que si les dan esas casas una vez aprobada la nueva constitución no serán de ellos si no del gobierno juegan con la ilusión de la casa propia, ese es el problema de la izquierda son totalitarios su único fin es siempre tener pobres por qué sin pobres su idioligia no existiría
     
    A DiangeloX y ryudoo les gusta esto.
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Cómo te explico de manera tal que tu cabecita entienda que lo que digan ustedes, con sus mentiras, sus montajes y toda su mierda no vamos a hacer nada más que agarrarlos Pal weveo y reírnos de la mugre que representan? Ustedes no están a la altura de debate alguno, entonces no sé si tus neuronas lograrán captar cuando la gente no está bi ahí con sentarse a hablar, Cachay? Si tienes un método didáctico para hacerte entender eso, algo que esté acorde a tu nivel intelectual, te leo, para que puedas captar que con ustedes solo será agarrarlos Pal weveo y reírnos de su llanto
     
    A dansleeper le gusta esto.
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.535
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    FLETO CTM...ponte hipoglos !!!


    Sl2.
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  11. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Como slogan suena bonito pero es irrelevante argumentar con algo del pasado o vas a salir a marchar también para que suba el sueldo mínimo de 700 de 1973? Sería ridículo cierto? Cierto
    El camionero golpista no puede reclamar seguridad, ni siquiera si no habían nacido aún para el golpe de estado desde 73, total son camioneros golpistas
     
  12. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    jajajjjjajajaa bla bla bla , cero contenido una vez más. No tienes ni un puto argumento para defender nada en algún tema aquí posteado, ni menos los huevos para reconocer que votaste todo iluso, que están haciendo lo mismo que le criticaban a piñera y que te lo pusieron hasta las cachas con tu presidente incompetente y CC, por tanto, no te queda nada más que hacerte el wn comentando sin sentidos creyendo invalidar la opinión de otros con una supuesta superioridad intelectual tan elevada que no amerita argumentar lo debatido para quienes si nos interesa exponer nuestros puntos de vista; déjame decirte que ese recurso infantil es típico de wns pendejos e ignorantes. Sin embargo, valoro el empeño que le pusiste en redactar 5 reglones todos cagados.

    Y lo último, aquí al único que están agarrando pal weveo es a ti y es tu presidente, los demás estamos cagados de la risa de todos ustedes por ser tan weones, seguro que fuiste uno de los que se emocionó hasta las lagrimas con el primer discurso del Merluzo. :sexo::sexo::sexo:
     
    A DiangeloX y Johnny Knoxville les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas