Video La demoledora crítica de un camionero al Gobierno del Presidente Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 30 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    12/41

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Chuta puro sofisma y nada de explicar algún método que te resulte comprensible según tu iq para que comprendas que con ustedes no se dialoga porque hablan puras leseras y quedan en ridículo siempre, bueno de pronto el bajo intelecto no les da para entender cómo hacen el ridículo, hay algún método o te mareaste pensado?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    jajjaajaj ridículo pa grande, "ocuparé una palabra rebuscada para parecer inteligente...", pa más cacha muy mal empleada. Cada vez dejas en evidencia todo lo que te he comentado anteriormente, cero contenido, puros disparates sin sentido, ningún argumento para defender a tu presi y a tu CC de pacotilla :sexo:, fuera de eso, se nota que te costó un montón hilar otras tres lineas roñosas de texto.

    Saludos.
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Ahora ,aparte del metro, carabineros estan coludidos con los de meiggs.
    Hasta el pico esa institucion qlia.


    Eeuu confezo todo el 2002.
    Y por confezar , se hablo xel boicot, el pago a camioneros,bloaueo economico, asesinatos y todo eso fue entregado al museo de la memoria por el propio gobierno de eeuu.
    Hoy puedes ir a verlo ahi mismo o si gustas lees las mas de 1400 paginas en la misma nsa.

    Fachitos, los unicos que siguen mintiendo son ustedes, eeuu los sapeo tambien.
     
    #63 dansleeper, 2 May 2022
    Última edición por un moderador: 3 May 2022
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Que alguien le expliqué a esta cosa, que no les compramos y que estamos gozando con sus pataletas porfavor
     
  5. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    Si bien es cierto que el fleto no puede resolver todo de una, pero el culiao lo ha empeorado poh, como se te ocurre tratar de DIALOGAR CON DELINCUENTES, LO ÚNICO QUE HA HECHO ES LIBERAR DELINCUENTES, FOMENTAR EL MARICONEO, LOS EXTRANJEROS DELINCUENTES Y UNA CONVENCIÓN INÚTIL CON PUROS WEONES TARADOS ADEMÁS DE APITUTAR A CADA WEÓN Y CON SUELDOS MÁS QUE MILLONARIOS SIN BAJARSE LOS SUELDOS COMO EL MISMO DIJO Y PODRÍAMOS SEGUIR, AHHHH Y LAS 6 LUKAS HARTO MISERABLE
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  6. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    El weon está tratando de hacer algo distinto a lo que se ha hecho hasta ahora si ya llevamos cuantos años en la misma y el país va de mal en peor... se va a equivocar y seguramente la va a cagar en mas de una ocasión, pero dejen si quiera que haga el intento y no lo sepulten vivo. Hasta el momento no ha liberado a nadie, sólo han retirado querellas y si ustedes siguen tiran noticias falsas claro que le van hacer la cama antes de tiempo y se van a perder por lo menos la oportunidad de haber intentado hacer algo diferente, ya que la misma ecuación hasta ahora nos ha llevado hasta donde estamos... un país desigual, violencia en todas partes y que nos odiemos entre nosotros mismos sin ayudar si quiera a que esto cambie y mejore desde la base y no con parches.
     
  7. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    Que yo sepa RETIRAR QUERELLAS ES LO MISMO QUE LIBERAR, y tan diferente que se sabe que no funcionará pero el fanátismo político lo puede más, pone gente no capacitada en los cargos, ta bién uno se puede equivocar, pero por último en cargos que se manejen y haciendo las cosas como se deben, no improvisando y mintiendoles a la gente descaradamente y ustedes los arbolitos justificando lo injustuficable, y hasta es más payaso que piñera y tan penca es boric que a piraña lo dejará como in excelente presidente al lado de esta basura
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  8. Safrada1974

    Safrada1974 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    6 Abr 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    32
     
  9. Safrada1974

    Safrada1974 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    6 Abr 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    32
    lo dije y confirmo, tanto weon IGNORANTE escribiendo aca que parece que no saben nada de historia, lo adiestraron y adoctrinaron.
    No saben quien fue el comunista.
    Es tan ridiculo como ver un HOMSEXUAL con poleras de Che Guevara o Poleras de Allende )Allende odiaba los homosexuales)

    Por favor hay que leer u dejar de ser weones
     
    A DiangeloX le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas