La “demonización” de esa hierba magnífica llamada Cannabis.

Tema en 'Debates' iniciado por Tomelss, 17 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo armonizo mi alma aspirando tolueno, sniffando cocaina, etc.
     
  2. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Claro que es una forma de vida, la de los drogadictos. Prefiero no consumir y vivir con mi mente sanita. Opinión personal.

    Con todo el respeto que te mereces, creo que tu intento de justificar tu adicción hace que me parezca aun más triste la drogadicción y la supuesta "demonización" que intentaste mostrarnos.

    Si eres drogadicto, es cosa tuya, pero no pretendas que el resto te compremos tu parada en favor del uso de drogas.
     
  3. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    "La magnificación de esa hierba demoniaca llamada cannabis"

    Saludos.
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    No podemos pensar que el consumo de cada sustancia tiene como contrapartida una dependencia o una necesidad social, más bien puede ser simplemente gusto. Es una opción.
     
  5. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero si ser claro que lo que mayormente se fuma y es mas toxico que la mierda para el cuerpo es la marihuana prensada, esa que tiene hasta parafina po wn, esa wea no tiene nada de sano y es la que deja pal pico a la gente.
     
  6. kopkin

    kopkin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sea recreativa o como estimulante para crear, la "marihuana" debe ser consumida con responsabilidad. Mas alla de si es considerada como una droga o no, lo cierto es que la gran mayoria de las personas que la ha consumido no ha tenido malas experiencias con ella. Muchos la usan para relajarse al dormir, otros para compartir con los amigos y pasar un rato agradable, otros como medicina, etc.

    Sobre si es puerta de entrada a otras drogas a mi me parece que eso es mas un cuento para demonizarla. Hay millones de personas que han consumido marihuana toda su vida, incluso entre nosotros mismos, y no hemos ni pensamos experimentar con drogas duras.
     
  7. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Entiendan,la marihuana, incluso la natural (in-door o como quieran) destruye neurona, te vuelve imbécil tonto, retrasado, dependiente, impulsivo, ignorante (daña la memoria), sin memoria, vegetal, violador, desnutrido, pobre, feo, horrible, genius, te convierte en un meme famoso, torpe, etc.
    No solo hay estudios científicos verídicos y palpables, si no también están los casos que uno puede encontrar en esta ilusa sociedad. Yo en persona he visto y convivido con marihuaneros de la buena, pucha que están jodidos en todos los aspectos, sobretodo intelectuales y con respecto a alucinaciones y sandeces que dicen, que juran...

    !Aprendan!
    ::portalnet::
     
  8. kopkin

    kopkin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi que no era nada tan natural entones.
     
  9. kopkin

    kopkin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aca hay un link a un resumen de unos cuantos mitos sobre la marihuana, espero se tomen el tiempo de leerlo para nutrir el debate.

    Mitos sobre la marihuana

    Saludos!
     
  10. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
    Esperamos todos esos estudios que corroboran lo que planteas.
     
  11. yuo Ps2

    yuo Ps2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre usted le hace a la prensada o aun le cree al comercial del conace ?
     
    #23 yuo Ps2, 27 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Todo el que consume o se halla sobre administrado cannabis sabrá que esta produce alucinaciones, suprime ciertas zonas del cerebro y super excita otras, las moléculas de la "hierba del rey", se encuentran en forma natural en el cerebro, pero en dosis altas intoxica las neuronas e interfiere la colectividad eléctrica-pulsante, lo que en conjunto, te va convirtiendo en un imbécil retrasado mental.
    Llevado a un plano mas cotidiano y simple de entender, una de las razones por la cual la marihuana te destruye el cerebro es la misma que reduce la efectividad de un circuito eléctrico si agregas un agente extraño a los conductores o interruptores este actuara como resistencia, condensador, o aumentara el voltaje final de salida, esto produciría en el caso de que alimente una ampolleta, que disminuya la luminosidad de esta o la aumente, lo que en cualquier caso disminuirá la vida útil de la misma y la convertirá en algo inefectivo. Entendido?
    ::portalnet::
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas