Destacado La difícil convivencia entre el humor televisivo y los nuevos tiempos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 13 May 2018.

Etiquetas:
  1. Tio Agripino

Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    631
    Mientras ambos conceptos sigan generando polémicas y LUCAS, podrán seguir con su difícil convivencia tranquilamente.

2. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.102
  3. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    La tv actual esta llena de maricas que se victimizan por todo, ademas de hipersensibles, minas pinturitas y delicadas que no saben hacer ni una wea, que se ofenden por cualquier cosa, incluso que le digan la verdad de lo que son, y weones fomes sobrevalorados que se las dan de divos y que no tendrian que estar en pantalla, por que no son ningun aporte .

A Carmen33, juaco8 y Rory B. Bellows les gusta esto.
  4. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    La misma Televisión los va censurando a los wns y en ves de dar un paso al costado y entender que su tiempo ya paso, siguen y siguen intentando mantenerse vivos. Yerko Puchento se hizo un festín por años con las Farmacias, Los empresarios, las AFP y los Politicos.. Pero como ahora canal 13 tiene como dueño a un empresario, que anda metido con las AFP, los Políticos que antes webeaba ahora están apitutados en la moneda... Ya no puede hacer el mismo humor de antes y termina cayendo en decirle weona a la Luli todos los capítulos. Y CQC esta en las mismas, es cosa de ver las notas y darse cuenta que en todos los eventos los wns estan afuera, por que no les dan credencial ni para un cumpleaños a los qlos. Punto aparte lo que es Feito po wn, a ese weon lo echaron por Fome del Asi somos po wn, un programa que va a las 12 de la noche en la Red, tienes que saber hablar y nada mas para estar alli, y lo sacaron igual al qlo. Después de Gustavo Hasbun debe ser el wn mas tonto del medio local.

5. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    195
    Ahora todos son más sensibles que la cresta

A Stban2 le gusta esto.
  6. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750