La estrategia de La Moneda para tratar a José Antonio Kast: aplicarán la "Ley del Hielo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 22 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    A ver, lo que logro entender, es que Piñera ve como lección que la Nueva Mayoría se fue a la mierda cuando incluyeron al partido COMUNISTA. Y es por esto que no quieren que le pase lo mismo con José Antonio Kast.

    Si es así, entonces se deducen 2 cosas:

    1° Que el Partido COMUNISTA es tan mierda, que cagó a su propio sector y nadie los quiere.

    2° Que a las finales lo que vale es ser amarillo. Ni chicha ni limoná. Que a las finales todos son del mismo bando y roban en forma coordinada.

    Así no más es la democracia. JAK se los pasea a todos.
     
    #13 Rory B. Bellows, 23 Dic 2018
    Última edición: 23 Dic 2018
    A Escamandro le gusta esto.
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Igual te encuentro razón.

    Piñata salió elegido por ser el mal menor, no representa a la derecha. Kast es el que tiene los votos de los militares y carabineros. Aúna los votos de los creyentes, que en estadística, son los que hacen uso del voto en las urnas.

    Entonces este grupo al ver que Piñata los ha traicionado una vez más, apoyarán con fuerza a José y no solo de boca, sino con votos reales.
     
    A Escamandro, Elvio Lento y DanCastCL les gusta esto.
  3. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ni en tus mejores sueños baby.
     
  4. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Recuerden que en la elección reciente (donde salió piraña nuevamente) los únicos candidatos cuerdos y reales eran Piñera y Kast, lo de la izquierda fue una verguenza presentando candidatos tan surrealistas y ordinarios como Beatriz Sánchez, Guille, Meo y los penosos del viejo comunistas (que se creía Stalin que ya nadie se acuerda) y Navarro po jajaja xD.

    Actualmente la izquierda se está enterrando solita en el progresismo zurdo que todo el mundo odia además que siguen pensando igual que en la guerra fría, la izquierda es como la iglesia católica, no evolucionaron y se quedaron pegados en sus dogmas de siglos pasados por algo vienen de vuelta.

    También recalcar que la izquierda no tiene ningún candidato decente, el único decente que tenían la elección pasada era a Lagos pero prefirieron tirar a un wn que leía noticias po xD ahí la cagaron.

    No veo por donde la izquierda saque a un candidato decente a no que cometan el error que los enterrará definitivamente... Si... Revivir a Bachelet...

    Lo más probable que la pelea este entre Lavin y Kast.

    De la nueva mayoría no hay nada decente ni carismatico, el FA ya valió callampa, duro menos que el podemos español.
     
    A Escamandro, Sturm y Rory B. Bellows les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Te vas bloqueado
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.995
    Kas tonto no t boi ablar po
     
  7. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ojo, kast representa a la derecha dura de este pais ( la qye no se veia desde alesandri) y se aleja del modelo neoloberal adorado por Piñera y sus chicago boys.

    Es bueno que el gobierno se desentienda de kast? Hasta cierta parte si, el mas favorecido sera el propio kast, ya que la tendra facil si la izquierda, progres y neoliberales siguen tal cual mandandose cagas y haciendo el ridículo.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Esto quiebra a la derecha pensando actualmente en las próximas elecciones. Muevamente irán con más de un candidato, pero veremos que negociado se hará para traspasar los votos de un lado a otro sin transar en el actual discurso de “somos centro derecha y ellos derecha extrema”.

    Si el candidato es Lavin, quien se ha declarado bacheletista en algunas entrevistas pasadas y que serán sacadas a colación en la elecciones, eso debilitará a la centro derecha y hará mayor la distancia entre ambos pensamientos derechistas. Si no es Lavin el candidato, hay muy poco rostro para trabajar.

    El fantasma de chilezuela ya fue, manitas nunca ha sido más que una extensión de gobiernos concertacionistas, nunca ha hecho diferencias mayores ni en reformas ni en huella histórico política. Por ende las próximas elecciones pueden llegar a ser más más polarizadas desde el retorno a la democracia, sin candidatos que muevan mayorías propias
     
  9. john_nights

    john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    126
    jajajaj!!
    Puta el manejo que tiene el gobierno... SUPER MADURA LA DECISIÓN......


    jjajajajaajajja!!!
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    estay más perdido que el teniente Bello.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    ¿Puede un partido "ORDENARLE" a sus diputados asumir una actitud predeterminada?
    Yo creo que no.
    Ahí Bio Bio como fuente tendría que dar explicaciones, porque ni idea de que exista algo semejante.
    De todas maneras dejo como dato, que hay varios independientes que han suspendido su apoyo a Evopoli, lo que podría significar que gran parte del electorado piñerista se acerque a J. A. Kast.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Lo cierto es que si pueden ordenar que directrices quiere promover cada partido, pero es decisión de cada uno que hacer o no hacer, dejando al partido la opción de determinar si desvincula o no a los que no sigan esas directrices, siempre se ha hecho y siempre se hará. Como ejemplo y tomando otra institución, la iglesia puede definir que sus miembro no violen menores de edad, pero está en la decisión de cada cual hacerlo. Si lo hacen la institución determinará las medidas para amonestar o corregir la conducta
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas