La estrategia de La Moneda para tratar a José Antonio Kast: aplicarán la "Ley del Hielo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 22 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    J. A. Kast ahora desordena a RN: diputados se rehúsan a alejarse de él

    Ante la decisión de la directiva de ponerle atajo a esta eventual sangría y de pedirle a sus legisladores que tomen distancia del ex UDI, los “Kast Lovers” de RN se resisten a que les pongan restricciones y desde ya anuncian que pedirán a la mesa que preside Mario Desbordes que se reúnan para sincerar esta discusión.

    Una incógnita, porque valga recalcar que el mismo timonel dijo estar dispuesto a votar por Kast en un eventual balotaje presidencial.

    Fuente:
    https://www.latercera.com/la-tercer...dena-rn-diputados-se-rehusan-alejarse/459385/


     
  2. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Que patético, el estandarte de los judensau tiene mocitos por todos lados. Se viene el caos.
     
  3. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Gracias Blues por el enlace. Te lo agradezco de verdad, no he tenido mucho tiempo para esto.

    Y me alegro que le hagan ver a algunos que aislar a J. A. Kast es una locura.
    Es necesario integrar a la derecha más conservadora, no para seguir una politica tan polarizada, sino para hacerles ver que no es necesario ir a extremos, hay que ser más flexibles en temas valóricos, porque si somos liberales debemos serlo en todo, y no solo en lo económico.

    La derecha liberal que gobierna debe unirse y encontrar un camino que sea provechoso al país. Es innecesario chocar con realidades sociales que están ahí para quedarse, pero tampoco entregarse a la locura progresista.
    Negarse a encuentros y discusiones no sirve para nada, lo único que sirve es acercar posiciones dentro del encuentro.

    El liberalismo no es patrimonio de la derecha ni de la izquierda, el liberalismo surgió del desarrollo intelectual de la humanidad en su conjunto, y así como hay liberales de izquierda que no tienen problemas con el libre mercado, también hay liberales de derecha como yo, que no tienen problemas con el liberalismo valórico, porque cuando uno es liberal de verdad lo es en todo.

    El liberalismo es una conquista de todos, y nadie puede arrogarse propiedad sobre esa conquista, ni el movimiento obrero, ni la revolución industrial, ni el feminismo, ni el movimiento inter género, el liberalismo es una conquista del conocimiento humano en su totalidad, y por tanto es el eje central sobre el que se puede sustentar el progreso, y para eso no sirven las prohibiciones de conversar y acercar posiciones.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Los comunistas mas que nada los pobres weones de bilz y papa para que el paus avance deberian prohibir el comunismon como en todo pais decente debastado por esa mierda de engaños.

    Y segundo acabar con las sectas y el plan andinia.
    A kast le hacen eso porque probablemente pertenesca a la otra faccion de anti pedofilos sectarurios o masones illuminatis dueños del capital y los bancos.
     
  5. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    va a salir la derecha, te guste o no el 2022
     
  6. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    sabe mucho de politica usted, en que universidad online estudio usted joven cientista politico
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es decir que Bio Bio no estaba errada en la noticia y está era real. Intentan terminar el año achuntandole a una por favor Daruma
     
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Y bueno, era cierto lo que dijo Bio Bio.
    Pero me alegra que los diputados no hagan caso de semejantes ordenanzas. RN no es el PC, donde todos bailan la misma cumbia.
     
  9. Juan Nieve

    Juan Nieve Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    84
    Kast se quedara corto de votos, no se donde sacara, a menos que vuelva a "Chile Vamos" y lo proclamen como candidato único pero eso no pasara puesto que en la Udi hay varios que no lo pasan mucho menos en RN y tendrá que ir independiente y eso le jugara en contra, del 7.8 % que tiene a los más subirá a 10 % aún así por debajo de Bea Sanchez que solita saco un 20% y esa votación la tiene segura ahí, intacta
     
  10. Juan Nieve

    Juan Nieve Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    84
    Es un hecho que Lavin será el candidato de la UDI el weon está en campaña hace rato
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas