La existencia de Dios no es falsable

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por DaniSpecial, 22 Dic 2013.

  1. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    eso es falso, siempre estaba la tincada de que estaban relacionados, pero el problema es que no se tenia el fundamento teorico hasta monton de años despuès cuando aparecio maxwell. Acà tambien esta la tincada, pero una de los grandes "peros" es que la fisica de los fenomenos "nanos" es aleatorio, en la fisica clasica no poh, la wea es o no es, asi de simple... Es por eso que han inventado un moton de teorias, como por ejemplo de que hay no se cuantos universos paralelos y las cuerdas y no se cuanta wevada màs, en natgeo y discovery channel bombardean con ese tipo de wevadas. Ahora, suponiendo que realmente existan esos universos paralelos, y el hombre logra unificar tus 4 teorias que no te dejan dormir. Que sentido tendria afirmar que dios no existe? si aun asi no podrias pegarte un viajecito al pasado?.... pues si no tienes la facultad de pegarte un viajecito al pasado y cambiar algunas cosas entonces el hombre jamas podria jugar a ser Dios.
     
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Yo creo que hay variables desconocidas, que le otorgan al mundo cuántico el determinismo que requiere, al igual que Einstein, creo que ahí esta la respuesta.
     
  3. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    hermano no entendi mucho de los quarks ni nada pero si entendi lo de la teoria de las cuerdas, yo estoy completamente seguro de que todo esta conectado, segun me dijo un amigo muy sabio la fisica cuantica es cuantificar todo ya sea agrandarlo o achicarlo yo pienso que somos universos dentro de universos y si nosotros somos un universo pensante dentro de otro, como sabemos si los globulos rojos tienen una real conciencia ? nunca lo sabremos es solo un ejemplo, pero yo de verdad creo que todo esta conectado de una u otra forma porque todos formamos parte de un todo mayor si me explico. nada es porque si todo es una CAUSALIDAD no una casualidad en la naturaleza no hay error todo esta friamente calculado para que sea como tiene que ser...
     
  4. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Muy interesante tu teoría estimado :ok:
     
  5. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que tu tema es una lata, la verdad. Repites lo mismo en todos tus posteos, es obvio que aún no existe la manera de demostrar la existencia de Dios o no, el que niegue eso es duro del mate, porque es hueá de pensar un poco, no más.
     
  6. makakoo

    makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    4
    no existe un ser supremo sino un conjunto integral de factores que permiten la creacion de criaturas o seres vivos pero que son un subproducto de algo mas importante que es la dinamica de los cuerpos celestes y su interaccion entre si,por lo tanto la vida es poco importante y la conciencia humana no es la cuspide ni lo mas complejo sino los milenarios procesos geologicos y tectonicos, la existencia de un dios es irrelevante
     
    #270 makakoo, 9 Oct 2015
    Última edición: 9 Oct 2015
  7. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Lamentablemente, este tema es necesario debido a que existe muchos duros de mate :(
     
  8. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #272 [L]azer, 22 Oct 2015
    Última edición: 14 Sep 2017
  9. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puede ser compa, lamentable que no lo puedas comprobar :(
     
  10. seba_1375

    seba_1375 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
  12. seba_1375

    seba_1375 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0