La Fake News que algunos de derecha intentaron hacer creer sobre el Dr. Ramón Kong es Falsa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 9 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.981

TalCual BRoooo!!!! Espero grite mucho viva chile y coma harto asao este 18....

A MATTAGOL8 le gusta esto.
  2. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Nunca mejor dicho, pero que le vamos hacer, algunos weones necesitan pertenecer a algo aunque signifique quedar tuerto.

A MATTAGOL8 le gusta esto.
  3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Que no.me meta a opinar no significa que esté de acuerdo con delitos, independiente sel sector.
    A mí no me vengas con weás, que nunca he defendido a algún weón que haya cometido delito, y me importa una soberana raja si es UDI o PC.
    Por eso es que esta cagá de país está como está, porque cuabdo ocurre algo que afecte a X sector, saltan los weas unineuronales a justificar y a acordarse de delitos del otro bando, en vez de condenar el delito en sí.

Y con lo del pelao, simple: no les quedó de otra, porque el wn ha sido tan turbio que no tiene defensa, pero aún así hay weones que lo justifican, y que tuvieron que recurrir a lo q hizo Pinochet y la famosa silla de ruedas, en ese afán de tener q empatar de alguna forma la situación. A ese nivel de hipocresía.

4. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    No se si da mas risa el pelao qliao que se los cago a todos, o el otro lado haciendo noticias mierda para saber lo mierda q es el pelao qliao y el medico que ni pico idea lo meten en el saco jajajaajaj

A LeNoire le gusta esto.
  5. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Mas chanta la denuncia. Desde lo del hospital de Curepto con la gordi ya cualquiera inventa algo con o en contra.

6. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957
    y cuando les sacan en cara eso o le ponen la evidencia en cara no se inmutan en cambiarla o eliminan comentarios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas