La Fake News que algunos de derecha intentaron hacer creer sobre el Dr. Ramón Kong es Falsa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabros pelean por puras weas, trabajen, estudien, hagan asaitos con la familia, sean felices wn.... si de derecha o izquierda o del medio o de arriba o del lao nos cagan igual jajaja saludos

Nunca mejor dicho, pero que le vamos hacer, algunos weones necesitan pertenecer a algo aunque signifique quedar tuerto.

• Like
Reacciones: MATTAGOL8
No seas HIPÓCRITA.... Acá muchos hemos condenado lo del pelaoh.... Cosa que los Diestros no hacen con los delitos del sector que defienden... De hecho tú varias veces te haz hecho el weon con varios temas delictuales que involucran a la Derecha...y no....no soy Zurdo.. Más bien soy Antipartidista .. Para que te quede claro...!!!

¿Quienes son los hipócritas?....

Saludos

Que no.me meta a opinar no significa que esté de acuerdo con delitos, independiente sel sector.
A mí no me vengas con weás, que nunca he defendido a algún weón que haya cometido delito, y me importa una soberana raja si es UDI o PC.
Por eso es que esta cagá de país está como está, porque cuabdo ocurre algo que afecte a X sector, saltan los weas unineuronales a justificar y a acordarse de delitos del otro bando, en vez de condenar el delito en sí.

Y con lo del pelao, simple: no les quedó de otra, porque el wn ha sido tan turbio que no tiene defensa, pero aún así hay weones que lo justifican, y que tuvieron que recurrir a lo q hizo Pinochet y la famosa silla de ruedas, en ese afán de tener q empatar de alguna forma la situación. A ese nivel de hipocresía.

No se si da mas risa el pelao qliao que se los cago a todos, o el otro lado haciendo noticias mierda para saber lo mierda q es el pelao qliao y el medico que ni pico idea lo meten en el saco jajajaajaj

• Like
Reacciones: LeNoire
Mas chanta la denuncia. Desde lo del hospital de Curepto con la gordi ya cualquiera inventa algo con o en contra.

No daría por cierto lo que dice fastcheck, lamentablemente tiene tendencia política y la he visto mintiendo o manipulando muchas veces en favor de la izquierda con cosas reales...
(Hasta las "verificadores de noticias" tienen tendencia política y manipulan la información).

y cuando les sacan en cara eso o le ponen la evidencia en cara no se inmutan en cambiarla o eliminan comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.