Destacado La final del siglo: Boca y River no defraudaron y empataron en ida 'de infarto' en Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 12 Nov 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821


    Boca Juniors y River Plate
    firmaron este domingo un emocionante empate 2-2 en la primera final de la Copa Libertadores 2018, disputada ante un gran marco de público en el Estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires.

    Ramón Ábila y Darío Benedetto anotaron las conquistas para el conjunto ‘xeneize’, que quedó dos veces en ventaja en el marcador, mientras que el exUniversidad Católica Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en propia meta, anotaron para los ‘millonarios’.

    Ábila abrió el marcador a los 34 minutos de juego con un potente remate en el área que venció la resistencia del arquero Franco Armani. El golero visitante estuvo cerca de desviar el remate, pero la potencia fue clave.

    No duró nada la ventaja ‘azul y oro’. El otrora goleador cruzado Lucas Pratto recibió a los 35’ una pelota en profundidad y sacó un disparo cruzado en la ‘zona caliente’ que superó la estirada del meta Agustín Rossi.

    Cuando el primer lapso se iba, a los 45+1 minutos, desniveló el dueño de casa con un perfecto cabezazo de Darío Benedetto, que se anticipó a su marca tras un tiro libre servido por Sebastián Villa . Con el 2-1 a favor de los seis veces ganadores de la Libertadores se fueron al descanso.

    Ya en el complemento, el equipo de la banda sangre encontró el empate con algo de fortuna. Carlos Izquierdoz anotó a los 61’ un autogol al cabecear un centro frontal sobre el área ‘xeneize’ ejecutado por Gonzalo Martínez.

    Recordar que este compromiso de ida de la final se disputó este domingo, luego que un diluvio en la ciudad de Buenos Aires obligó ayer a la Conmebol a postergarlo.

    El partido de vuelta y definitorio de esta Copa Libertadores entre los dos clubes más populares de la Argentina se disputará el sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental de Núñez. Mientras Boca va por su séptima consagración en el torneo continental, River buscará levantar el trofeo por cuarta ocasión.

    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    veo el futbol argentino y me da pena el nivel del fútbol chileno, somos una real mierda xd
     
    madnes, marccelo28, pipe9000 y 2 otros les gusta esto.
  3. Betnek

    Betnek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    20
    Esta bloqueado para chile el video ..... argentinos qliaos envidioso
     
  4. el jacinto

    el jacinto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    10
    final del siglo??????????

    la arrogancia y soberbia de estos hijos de puta me emputece

    a nosotros todos nos trataron de soberbios por ganar la copa america y estos hijos de puta le ponen final del siglo a un partido de 2 clubes y nadie dice nada
     
    A KrEuLox y DanCastCL les gusta esto.
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Buena la wea, Boca un desorden vertical y River tácticamente correcto. Ambos perdonaron demasiado quizás producto del nerviosismo propio de la final.

    Entre los dos por mi gane River, tiene todo pa hacer la gracia en la vuelta.

    Apoyo lo de no haber aplicado lo del gol de visita o en este caso la llave ya estaria cocinada

    Buen doparti y mención al wn de Tobar, ojala hicieran la misma wea por estos lados ya que se dedican a cobrar puras weas
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Poco futbol y planteamiento, pero harta intensidad y eso lo hizo entretenido, para la revancha creo que river tiene mas armas para ganar, boca puro empuje nomas.
     
  7. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    No sé que onda los otros, yo estoy disfrutando esta final, probablemente no se repita
     
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Seguramente si fuera el guya y el arbo campion hubiera sido pelea de metapods

    [​IMG]
     
  9. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725


    jajajaja de acuerdo, con el nivel de la premier shilena una final entre er buya y el arbo campion hubiese sido algo asi:

    [​IMG]
     
    madnes, marccelo28, fernax666 y otra persona les gusta esto.
  10. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    "Final del mundo" le puso fox sport en la previa jajaja agrandados qls...
     
  11. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    bastante entretenido el partido,hartas llegadas y tapadas que ganan partidos.

    pd:voy por river
     
  12. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    NI FINAL DEL SIGLO, NI DEL MUNDO...
    LA GRAN FINAL ARGENTINA Y SERÍA...
    IGUAL EL MÉRITO ES QUE PASAN LAS FASES A DIFERENCIA DE LOS EQUIPOS CHILENOS
    ASI QUE NO OPINEN MUCHO DE LO BUENO O MALO, ARROGANCIA O NO, AL MENOS LLEGARON A LA FINAL, COSA QUE JAMÁS OCURRIRÁ EN UNA LIBERTADORES CON 2 CHILENOS DE PROTAGONISTAS
     
    A marccelo28 le gusta esto.