La final del siglo: Boca y River no defraudaron y empataron en ida 'de infarto' en Copa Libertadores

Estamos a años luz de los argentinos. Nos sacan ventajas en todos los deportes. Entretenido partido el de ayer y el arbitro chileno hizo une excelente cometido, no cobro las tipicas faltas weonas que cobran aqui y dejo jugar a los equipos. Asi q la raja, no a se quien irle los dos me gustan, asi q gane el mas mejol..

• Like
Reacciones: madnes y marccelo28
Estamos a años luz de los argentinos. Nos sacan ventajas en todos los deportes. Entretenido partido el de ayer y el arbitro chileno hizo une excelente cometido, no cobro las tipicas faltas weonas que cobran aqui y dejo jugar a los equipos. Asi q la raja, no a se quien irle los dos me gustan, asi q gane el mas mejol..

Creo que exageras un poco, no estamos tan lejos de ellos, en cuanto a fútbol si, el campeonato que tienen es mucho mas competitivo que la mierda que tenemos acá.

Ver en la final del campeonato continental más grande el clásico del país, es algo importante! Y estamos lejos de llegar nosotros a esas instancias

fue más river
me da igual quien gane pero por lo visto, sobre todo los primeros 35 minutos
river saldra campeon

Creo que exageras un poco, no estamos tan lejos de ellos, en cuanto a fútbol si, el campeonato que tienen es mucho mas competitivo que la mierda que tenemos acá.

Su segunda division igual es mas competitiva que la chucha! Llenan estadios, igual que aca...

Es una de las finales mas grandes de la historia a nivel de clubes amigos. En el mundo la rivalidad de boca y river es conocida por todo el universo futbol. Desde como inicio ese clasico ( en el barrio) hasta sus exitosas historias hasta el dia de hoy. Son equipos gigantes ¿ donde mas se vive ese clima ? Es un espectaculo. El unico clasico que en una final golpearia el mundo es el barcelona-real madrid. Hay otros importanes por muchas cosas, pero seamos sinceros, en el mundo futbol cuales son los clasicos que por nombre, historia, jugadores, espectaculo superan un boca-river o un real madrid-barsa. Disfruten futboleros, es una fiesta del futbol lo que se esta viendo y un evento que entra en la historia grande del futbol. Ojala alguna vez seamos protagonista de una fiesta como aquella, cono la copa america o la sudamericana de la u o la libertadores de colo colo, por como se trabaja imposible.
En fin, disfrutemos amigos y si es una de las finales mas grande a nivel de clubes en la historia del futbol, mi humilde opinion.