La Fonda de Patito Rico 2026: Potos, chistes y fiesta!!!

la vieja @Maria Gräfin von Maltzan hará su show este año?
images

md imagino los weones rascas del @Porco Rosso @eKanS0 @nanuk72 @Chacalin y el pendejo fleto del @frc_floyd en una fonda, entero kumas

ojala venga la @Lavixa , para que me haga un baile
Roteando el cajero de botillería... tremenda perso perrin. Me cago en ti piojento ql.

Aro aro aro.
Aquí tenemos a la chancha culia
le gusta que le dejen la cola para
cuando el trabuco se lo pone en cuatro
chilla, no quiere salir del cuarto
Dice odiar a los maricones
Feliz los busca en las paginas de colisones

@Porky.
te querí hacer el gracioso, pañales pampers o queris que tambien te mande la foto de mi pichula por interno, asi como me la pidio el @THE ONL1 ONE

te querí hacer el gracioso, pañales pampers o queris que tambien te mande la foto de mi pichula por interno, asi como me la pidio el @THE ONL1 ONE
Aparte de buscar trabucos, ahora andai mandado fotos de tu verrugita a los otros usuarios , ahora falta que le mandi fotos a menores de edad chanchita reculia degenerada.

Aparte de buscar trabucos, ahora andai mandado fotos de tu verrugita a los otros usuarios , ahora falta que le mandi fotos a menores de edad chanchita reculia degenerada.
Y no creo que sea él porque es más negro que escupo de minero, lo tulachi sí se debe parecer.
Así que le mandó a todos la foto de su supuesta miseria...

• Haha
Reacciones: THE ONL1 ONE
Y no creo que sea él porque es más negro que escupo de minero, lo tulachi sí se debe parecer.
Así que le mandó a todos la foto de su supuesta miseria...
Al parecer el degenerando reculiao, anda mandando fotos de su tulita . El facho es un cerdo pedofilo y degenerado. Por eso aman a TrumpSTEIN, Novoa, Karadima , Shafer

Están los animos caldeados, como los peos con caldo que se tiraron los clientes que comieron empanadas de gato del chef haitiano Yacomi Gatéx. Mismo haitiano que se lo puso al @fetox21 y lo dejo ensartado hasta partirlo en dos.

Pero bueno, dejamos en el escenario el humor de Alex Vásquez!!!