Y donde está el chileno exitoso salido de una familia de 8 hermanos en situación de pobreza?? según tu filosofía deberían haber cientos de casos, no poh compadre, la realidad es que no es así y ojo, nadie ha dicho que no pueden tener hijos, si entendiste eso te fuiste a la mierda, sólo estamos diciendo que deberían regular la cantidad de hijos, nah, ni siquiera eso, que los niños que traen al mundo sean producto de una PLANIFICACIÓN FAMILIAR y no sólo por la calentura del momento, no por mi bien, a mi maní, sino por ellos mismos....
puta weón, esa weá se ha conversado n veces en foros, seminarios, conferencias y tertulias, entre las dos posturas que abordan esta problemática social: (el fachito neoconservador-liberal,clasista,clericalista con su postura eugenesia-eutanasica vs el marxista-hegeliano,laico, progresista,social democrata,humanista con su postura más de ddhh) y nunca hay consenso alguno. Así que disculpa pero me importa una soberana mierda debatir sobre una weá intransigente en este pais. a ladrar pa otro lado
Última edición: