LA GUERRA ENTRE LOS GIGANTES NEFILIM AZTECA Y LOS CONQUISTADORES

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por The Sandman, 4 Sep 2018.

  1. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    262/325

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    La traducción italiana de un antiguo manuscrito escrito durante la conquista española, seres gigantes vivían en Mesoamérica. De acuerdo con las descripciones del códice, los guerreros aztecas lucharon contra seres gigantes.

    [​IMG]
    No solo se mencionan seres gigantes en las culturas y civilizaciones antiguas de todo el mundo, su existencia es una parte clave del folclore y la historia. Su presencia y existencia se confirman en textos religiosos como la Biblia y muchos otros textos sagrados antiguos. Sin embargo, por algunas misteriosas razones, los académicos de la corriente principal han encontrado que es muy difícil creer que tales seres existieron en el pasado.

    LOS GIGANTES QUINAMETZIN
    Según la mitología azteca, poblaron este mundo durante la era anterior de la Lluvia del Sol. Se dice que los gigantes de Quinametzin construyeron la antigua ciudadela de Teotihuacan (lugar donde los hombres se convierten en dioses) y la gran pirámide de Cholula. Diez quinametzin se mencionan en la antigua mitología azteca. Se dice que cuando los conquistadores españoles llegaron a América, vieron verdaderos gigantes de carne y hueso.
    [​IMG]

    SEGÚN LA LEYENDA
    La invasión española en el libro “Las lanzas rotas” Los gigantes vivieron entre los aztecas, y uno de sus héroes, Tzilacatzin ayudó a luchar contra los españoles durante un intento de toma hostil de la antigua ciudad de Tenochtitlan .

    Tzilacatzin logró defender Tenochtitlan arrojando piedras enormes contra los conquistadores españoles, y su valor y fuerza se pueden ver en el Códice florentino.

    Los gigantes son ampliamente mencionados en la antigüedad, y no solo algunos de estos seres gigantes considerados divinos, algunos de ellos como Tzilacatzin son carne y hueso reales, prueba de que tales seres vivieron entre humanos en el pasado distante.



    [​IMG]

    “Había gigantes [nephilim] en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios vinieron a las hijas de los hombres y les dieron hijos … Estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres de renombre” – Génesis 6: 4

    El dominico Fray Diego Durán nos cuenta mucho sobre la historia y la cultura azteca. Sus escritos ofrecen algunos de los textos más antiguos sobre los antiguos aztecas, su vida, religión, costumbres y mitología. Durán aprendió casi todo lo que hay para aprender sobre los antiguos aztecas, y al ganarse su confianza, tuvo acceso a material que nadie antes había tenido. Cuando se trata de seres gigantes, Duran escribió lo siguiente:
    "No se puede negar que ha habido gigantes en este país. Puedo afirmar esto como un testigo ocular, porque he conocido hombres de monstruosa estatura aquí. Creo que hay muchos en México que recordarán, como yo, un indio gigante que apareció en una procesión de la fiesta de Corpus Christi. Aparecía vestido con seda amarilla y una alabarda en el hombro y un casco en la cabeza. Y él era un metro más alto que los otros.​

    Curiosamente, se dice que los gigantes de Quinametzin construyeron la antigua ciudadela de Teotihuacan (lugar donde los hombres se convierten en dioses) y la gran pirámide de Cholula. Diez Quinametzin se mencionan en la antigua mitología azteca. Se dice que cuando los conquistadores españoles llegaron a América, vieron, verdaderos gigantes de carne y hueso.
    Según la leyenda, y los relatos de la invasión española en el libro "Las lanzas rotas" Gigantes vivieron entre los aztecas, y uno de sus héroes, Tzilacatzin ayudó a luchar contra los españoles durante un intento de toma hostil de la antigua ciudad de Tenochtitlan.

    Tzilacatzin logró defender a Tenochtitlan lanzando piedras enormes contra los conquistadores españoles, y su coraje y fuerza se pueden ver en el Códice Florentino.




     
  2. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    completamente cuerdo con la historia de los aztecas y quizas mayas. ya hay evidencia de que en alguna era de nuestro
    planeta hubieron gigantes, aun que este tema tambien entra en los mitos del mundo.

    se agradece coleguita.
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    claro creamos que las leyendas folclóricas son todas verdad.
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Bastante exiguo el tema.
     
  5. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    busque!!!!
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Y son verdad porque los testimonios no son solo de america

    Pobres esepcticos no saben en que mundo estan parados
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Pfff
    El año pasado no mas hice un tema mas detallado sobre los gigantes en el MUNDO ANTIGUO pero fueron incapaces de leerlo y comentar
    Ven que tienen miedo y flojera para saber la verdad el 90% de la gentuza no le importa.

    https://www.portalnet.cl/temas/evid...la-antigueedad-y-alrededor-del-mundo.1416644/

    Evidencias de Gigantes en la antigüedad y alrededor del mundo

    [​IMG]


    Los gigantes están presentes en una infinidad de textos, relatos antiguos y tradiciones de pueblos de todo el mundo. Se habla de descubrimientos de restos arqueológicos conteniendo restos humanos de gigantes en los 5 continentes, de rasgos caucasicos rojos, con mas de 2 metros de altura.

    La Biblia cristiana menciona en el Génesis la presencia de gigantes en aquellos días.

    En aquel entonces había gigantes en la tierra y también después que los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas engendraron hijos. Estos fueron los héroes famosos en la antigüedad.”Producto de la unión entre las hijas de los hombres y los hijos de Dios, aparecen los (Nephilim en hebreo : נפלים, Nefilim), por lo que se puede presumir que eran seres no humanos.



     
    #7 LOKOLETAL, 11 Sep 2018
    Última edición: 13 Sep 2018
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Solo encuentro montajes que los vivarachos han querido hacer pasar por reales, como el esquizofrenico de arriba.

    Tú tienes evidencias reales?
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    se han encontrado huesos de dinosaurio de millones de años mas de antiguedad..


    donde estan los restos de estas personas..? ya se, se los llevaron los extraterrestres, facil.

    pienso que a lo mas eran gente de genetica mas altos, mas que el promedio para la epoca (se estima alrededor de 160 cms).

    no vayan a salir con la foto:
    [​IMG] [​IMG]


    :D
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573


    A si quieres pruebas ya FISICAS no la encontraran, están escondidas por la elite mundial

    Lo que hay son testimonios en todo el mundo de humanoides gigantes de mas de 2 metros.
    Los testimonios mas recientes obviamente son los de america.
    Testimonios de estos gigantes, eran muy sabios pero belicosos, solian salir s cazar a los homosapiens para comérselos y sacrificarlos
    Arrasaron con pueblos americanos y estos indios terminaron eliminándolos
    Para eliminar a solo 1 se necesitaba de muchos.
     
    #10 LOKOLETAL, 13 Sep 2018
    Última edición: 23 May 2019
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Canuto esquizofrenico di lo tuyo..
    - "son los masones" -

    Siempre son los masones..

    :XD:


    Gigantes de 2 metros, en la NBA está lleno.. :XD:

    Gigante un wn de 3-4-5 metros.. no me vengas con pequeñeses... :eusanaughty:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
     
    #12 LOKOLETAL, 17 Sep 2018
    Última edición: 23 May 2019