LA GUERRA ENTRE LOS GIGANTES NEFILIM AZTECA Y LOS CONQUISTADORES

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por The Sandman, 4 Sep 2018.

  1. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    los gigantes al igual que dragones , se hablan de ellos en varias culturas, serie interesante que hubieran existido.
    y como dijo otro user , han encontrado fósiles de dinosaurios, plantas y hasta bacterias mucho mas antiguo y nada de gigantes ni dragones .
    pd: en casi todos los países existe una "llorona" y algo parecido a la "rubia de Kennedy".
     
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    mmm el cura dice que era un metro más alto del promedio, no seamos cagados digamos que el promedio azteca de altura era 1.70 y del español un poco más, estos weones medían entre 1.80 y 1.90 gigante para la época, pero para la realidad de hoy en día es algo normal. y obvio que eran venerados como gigantes, me voy a desvirtuar del tema un poco, pero en la india estos niños que salen con colas y mal formaciones genéticas son venerados como dioses, estos tipos altos era fuera de lo normal y eran venerandos también de tal manera. saludos
     
  3. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    que chucha jaja, les sumaste 10 o 20 cm no mas. Siguiendo tu logica, si los aztecas median alrededor de 1,70 entonces los gigantes deberian medir 2,70 o quiza un poco mas. Un wn de 3 metros igual lo consideraria gigante xd
     
  4. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    jajaja me equivoque