La historia del hombre transexual que quedó embarazado y formó una "hermosa" familia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mundo culiao cada día mas enfermo, nos merecemos su apocalipsis o guerra nuclear.
CarelessDeadlyFinwhale-small.gif

ME QUEDO CON ESTE COMENTARIO... X100000

• Like
Reacciones: scorpio002
Simios homofobicos del portal everywhere.

Bien por ellos, ojalá el bebé tenga la mejor de las crianzas.
Agradece que tienes una mamá y un papá normales, te habria gustado que tu mama tenga pene y barba? Te habrias sentido identificada con ella? O que tu papa se comporte como mujer y le anden metiendo el pico todo el dia?
Tan weoncita usted... Eres la tipica mina de cara bonita e insegura sin personalidad ni opinion.

• Like
Reacciones: ALam.- y ale_pro87
todos los progres masturbandose a mano cambiada para celebrar por la degradacion.
que wea mas asquerosa esos seres infrahumanos.

Última edición:
La verda es que aunque se deje barba, se injecte testosterona, se vista como hombre, etc ... solo una mujer puede gestar un bebé de forma natural, la biologia no admite dobles lecturas.

Los simios obedecen a su naturaleza, con esto no estoy haciendo un juicio moral porque no me corresponde no soy nadie para eso pero lo que tu estas defendiendo catalogando de termocefalos a los demás es una persona ENFERMA, se llama disforia de genero y esa persona esta ENFERMA, es un trastorno mental, no es una persona sana ¿entiendes o no?

El grado de estupidez que provoca la desesperación por parecer progre es realmente inconmensurable.

• Like
Reacciones: ale_pro87

No es ser homofobico ( palabra que siempre me ha sonado rara) o algo por estilo, pero no puedes negar que el caso en cuestión es raro o por lo menos, muy curioso xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.