Áιne
Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
...Y hay que tener en cuenta que no todo el mundo cree en un dios ni menos en el católico.
Risa, risa...la sexualidad de los cristianos...
Risa, risa...la sexualidad de los cristianos...
Y nada xD, que pena que pienses de esa manera, todo caso te recuerdo que dios tambien prohíbe la fornicación, el adulterio, y esas practicas cochinaspervertidasescoriadelahumanidadsomorraygomorramalohorrible como lo son el sexo oral, el anal, la masturbación, y todas esas aberraciones horribles de la naturaleza.
si leyeras bien el contexto te darias cuenta que habra de la reproduccion (conservacion de la raza), no se refiere en ninguna parte que el sexo solo se debe tener para procrear y tampoco es algo que salga en la biblia.Asique ya sabe mija se mantiene virgen hasta el matrimonio y tiene relaciones SOLO para procrear para NADA MAS porque si no dios se enoja y te manda al infierno :3
Al igual que ella dentro de la psicologia y parte de la ciencia, todavia se hacen estudios y se piensa que es una falla y no seria una opcion, ademas en la biblia se prohibe la homosexualidad, entonces utilizarla para pretender argumentar es un poco estupido.Si cumples todo esto te felicito eres buena cristiana!!!!!!!!!
ah no, no, espera, la biblia dice que no debes juzgar a las demas personas (eso incluye a los gays) :
No juzguéis y no seréis juzgados, porque con el juicio con que juzgareis seréis juzgados, y con la medida con que midierais se os medirá. Mt 7, 1.
¿Por qué tú condenas a tu hermano?, o ¿por qué tú desprecias a tu hermano, cuando todos hemos de comparecer ante el tribunal de Cristo? Rom 14, 10.
Por lo cual eres inexcusable, ¡ oh hombre!, quienquiera que seas, tú que juzgas a otros, a ti mismo te condenas, ya que haces eso mismo que condenas. Rom 2, 1
No lo dice explicitamente pero son actos de lujuria, sobretodo la masturbación, y la lujuria se condena.Y en que parte de la biblia sale que el sexo anal, la marturbacion es algo horrible de la naturaleza y que lo prohibe?.
Por que le tendria que dar pena pensar de esa manera?, acaso eres tu el dueño de la verdad absoluta en este pequeño y putrefacto planeta?
si leyeras bien el contexto te darias cuenta que habra de la reproduccion (conservacion de la raza), no se refiere en ninguna parte que el sexo solo se debe tener para procrear y tampoco es algo que salga en la biblia.
EN MI OPINION es una pena que alguien piense así, porque me parece que la homofobia es un odio injustificado, la gran mayoria de las veces, hacia personas que no lo merecen.Y no, no soy el dueño del mundo, pero tengo opinión.Por que le tendria que dar pena pensar de esa manera?, acaso eres tu el dueño de la verdad absoluta en este pequeño y putrefacto planeta?
Denuevo lo pongo:si leyeras bien el contexto te darias cuenta que habra de la reproduccion (conservacion de la raza), no se refiere en ninguna parte que el sexo solo se debe tener para procrear y tampoco es algo que salga en la biblia.
Mira, el topic se llama "LA HOMOFOBIA", como va a ser estúpido usar la homosexualidad para argumentar, además lo que puse fue que la misma biblia condena juzgar a los demas por sus acciones y pecados, por lo tanto, los homofobicos que basan su homofobia en la biblia, no deberían juzgar a los homosexuales, ya que al juzgarlos serían tan pecadores como ellos y, según sus creencias, se estarían condenando solos.Al igual que ella dentro de la psicologia y parte de la ciencia, todavia se hacen estudios y se piensa que es una falla y no seria una opcion, ademas en la biblia se prohibe la homosexualidad, entonces utilizarla para pretender argumentar es un poco estupido.
este es el primer paso para que pronto se hagan temas de no odiar a los pedófilos.
chiste, cierto?
Todavía falta comprobar si ese dios existe, antes de refutar el argumento de la señorita de arriba.
Por otro lado, como dijo un caballero, ese mismo dios igual prohibe la fornicación y el adulterio, aunque si es por daños el único que debería REALMENTE estar prohibido es el último mencionado.
Haz lo que quieras mientras no dañes a nadie, si un acto no le causa daño a alguien no sé cuál es el atado que tienen... más daño hacen la religión y la sociedad que los homosexuales.
No lo dice explicitamente pero son actos de lujuria, sobretodo la masturbación, y la lujuria se condena.
...nada de lujuria... Más bien revístanse del Señor Jesucristo, y no se dejen arrastrar por la carne para satisfacer sus deseos"(Rm 13, 13-14).
segun el catecismo:
"2351 La lujuria es un deseo o un goce desordenados del placer venéreo. El placer sexual es moralmente desordenado cuando es buscado por sí mismo, separado de las finalidades de procreación y de unión."
Me pregunto: ¿El sexo anal, la masturbacion, y el oral tienen como finalidad la procreacion y la union?
La biblia no permite las relaciones solo por placer
insisto en que parte de la biblia dice eso, no me cites cosas del catecismo.Denuevo lo pongo:
"2351 La lujuria es un deseo o un goce desordenados del placer venéreo. El placer sexual es moralmente desordenado cuando es buscado por sí mismo, separado de las finalidades de procreación y de unión."
Yo no he dicho que el topic se llame de otra manera, ni que sea estupido usar la homosexualidad, lo que dije fue que el usar la biblia para argumentar era estupido, ya que prohibe la homosexualidad en su totalidad.Mira, el topic se llama "LA HOMOFOBIA", como va a ser estúpido usar la homosexualidad para argumentar, además lo que puse fue que la misma biblia condena juzgar a los demas por sus acciones y pecados, por lo tanto, los homofobicos que basan su homofobia en la biblia, no deberían juzgar a los homosexuales, ya que al juzgarlos serían tan pecadores como ellos y, según sus creencias, se estarían condenando solos.
Y yo también pienso que NO es una opción o, acaso ¿Tú crees que alguien elegiría ser discriminado y humillado por gran parte de la sociedad y, hasta en algunos casos, por su propia familia?
puta yo si veo un wn con otro wn atracando saco la magnum y los piteo
pero si una mina esta con otra me exito
weas de la vida