La Homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sara_18, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    ...Y hay que tener en cuenta que no todo el mundo cree en un dios ni menos en el católico.

    Risa, risa...la sexualidad de los cristianos...
     
  2. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y en que parte de la biblia sale que el sexo anal, la marturbacion es algo horrible de la naturaleza y que lo prohibe?.

    Por que le tendria que dar pena pensar de esa manera?, acaso eres tu el dueño de la verdad absoluta en este pequeño y putrefacto planeta?


    si leyeras bien el contexto te darias cuenta que habra de la reproduccion (conservacion de la raza), no se refiere en ninguna parte que el sexo solo se debe tener para procrear y tampoco es algo que salga en la biblia.


    Al igual que ella dentro de la psicologia y parte de la ciencia, todavia se hacen estudios y se piensa que es una falla y no seria una opcion, ademas en la biblia se prohibe la homosexualidad, entonces utilizarla para pretender argumentar es un poco estupido.





     
  3. L a w l i e t~

    L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    5.400
    Me Gusta recibidos:
    1
    este es el primer paso para que pronto se hagan temas de no odiar a los pedófilos.
     
  4. toxico007

    toxico007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dice explicitamente pero son actos de lujuria, sobretodo la masturbación, y la lujuria se condena.

    ...nada de lujuria... Más bien revístanse del Señor Jesucristo, y no se dejen arrastrar por la carne para satisfacer sus deseos"(Rm 13, 13-14).

    segun el catecismo:

    "2351 La lujuria es un deseo o un goce desordenados del placer venéreo. El placer sexual es moralmente desordenado cuando es buscado por sí mismo, separado de las finalidades de procreación y de unión."

    Me pregunto: ¿El sexo anal, la masturbacion, y el oral tienen como finalidad la procreacion y la union?

    La biblia no permite las relaciones solo por placer

    EN MI OPINION es una pena que alguien piense así, porque me parece que la homofobia es un odio injustificado, la gran mayoria de las veces, hacia personas que no lo merecen.Y no, no soy el dueño del mundo, pero tengo opinión.


    Denuevo lo pongo:
    "2351 La lujuria es un deseo o un goce desordenados del placer venéreo. El placer sexual es moralmente desordenado cuando es buscado por sí mismo, separado de las finalidades de procreación y de unión."

    Mira, el topic se llama "LA HOMOFOBIA", como va a ser estúpido usar la homosexualidad para argumentar, además lo que puse fue que la misma biblia condena juzgar a los demas por sus acciones y pecados, por lo tanto, los homofobicos que basan su homofobia en la biblia, no deberían juzgar a los homosexuales, ya que al juzgarlos serían tan pecadores como ellos y, según sus creencias, se estarían condenando solos.

    Y yo también pienso que NO es una opción o, acaso ¿Tú crees que alguien elegiría ser discriminado y humillado por gran parte de la sociedad y, hasta en algunos casos, por su propia familia?
     
  5. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    chiste, cierto?
     
  6. toxico007

    toxico007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cita:
    Iniciado por Red.Secret.12 [​IMG]
    este es el primer paso para que pronto se hagan temas de no odiar a los pedófilos.

    X2
     
  7. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todavía falta comprobar si ese dios existe, antes de refutar el argumento de la señorita de arriba.

    Por otro lado, como dijo un caballero, ese mismo dios igual prohibe la fornicación y el adulterio, aunque si es por daños el único que debería REALMENTE estar prohibido es el último mencionado.

    Haz lo que quieras mientras no dañes a nadie, si un acto no le causa daño a alguien no sé cuál es el atado que tienen... más daño hacen la religión y la sociedad que los homosexuales.
     
  8. L a w l i e t~

    L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    5.400
    Me Gusta recibidos:
    1

    está muy lejos de ser un chiste, te lo aseguro, con todo esto de la igualdad pronto vamos a estar protegiendo a este tipo de personas y peor, es tan solo la realidad que vamos a tener que enfrentar en unos años más, nunca he estado de acuerdo con este tipo de ideales y nunca lo estaré sin importar qué, eso está en contra de la naturaleza, lo normal es que los hombres y mujeres (macho y hembra) estén haciendo sus cosas cochinas (no se que cosas serán), que haya un andrógino por ahí no es mi responsabilidad por eso creo que no es necesario, por lo cual desapruebo esto.

    PD: aparte es un debate, no un lugar para hacer chistes.
     
  9. L a w l i e t~

    L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    5.400
    Me Gusta recibidos:
    1

    exacto, según la religión todo lo que hacemos es pecado y si cometemos alguno nos iremos al infierno, todo está prohibido según la religión, es tan solo un método más creado por las personas para poder controlar nuestras vidas y todos los que se oponen son el demonio poseyendo el cuerpo de una persona y hay tanta gente ciega que sin tener pruebas o incluso buscar las cosas más minimas creen que es a causa de un "dios", hay diferencias entre sucesos milagrosos y la existencia de alguien que no existe, si un familiar se salvo de una enfermedad grave entonces debe ser que dios existe no es asi?, gente tan estúpida, no la entiendo, entonces que es para ellos el sistema inmunológico y la voluntad de un ser humano para querer vivir, todo eso se ha perdido con la existencia de su dios, realmente prefiero la sociedad de homosexuales antes que esa religión que tiene a más de la mitad del mundo cegados creyendo todo lo que les dicen, odio a la gente estúpida y odio la homosexualidad asi que al decir que prefiero la homosexualidad es por que realmente odio aún más la religión.
     
  10. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    La marturbacion es la exploracion del propio cuerpo, que tendria eso de lujurioso?, acaso la marturbacion es un deseo desordenado e incontrolable?.

    El catecismo es un invento catolico, pregunto que tendra que ver eso con con la "biblia", la cual siempre ha sido una sola.


    Tu mismo lo estas aclarando, "las relaciones por placer", si es un matrimonio que se ama, donde estaria el pecado en tener sexo anal, oral?, ademas insisto en que parte de la BIBLIA dice que las relaciones son solo para procrear?, no me cites mierdas del catecismo porfa.



    insisto en que parte de la biblia dice eso, no me cites cosas del catecismo.



    Yo no he dicho que el topic se llame de otra manera, ni que sea estupido usar la homosexualidad, lo que dije fue que el usar la biblia para argumentar era estupido, ya que prohibe la homosexualidad en su totalidad.

    Tu lo que hiciste fue tergiversar la opinion de una usuaria, ella no estaba juzgando a nadie, estaba dando su opinion (los homosexuales son enfermos) al igual que tu das la tuya (que pena quienes no piensen como yo), el juzgar es muy diferente a tener una opinion, te invito a visitar la RAE.

    La usuaria dijo que la habian llamado homofobica y conservadora, por no aceptar la homosexualidad, es por eso que al final dice "soy homofobica y?", porque no le interesa el como le digan, la homofobia para TU INFORMACION va mucho mas alla que el pensar que son enfermos.

    Los homosexuales dicen que su condicion es simplemente una opcion, si para ti no lo es, entonces a que se debe?, si me dices que es algo social, biologico, estarias aceptando que es una anormalidad lo cual no estaria muy distante de la opinion de la usuaria.
     
  11. .Jordi.

    .Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    que inconsecuente
    al parecer pasan weas demasiado raras en la vida

    en fin, nunca he discriminado por inclinacion sexual y no pienso ponerme a discriminar ahora
    el amor, al menos para mi, es simplemente amor y no distingue sexo, raza ni condicion
     
  12. ~Armonics!.-

    ~Armonics!.- Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es normal eso, no veo el futuro de tener 2 mujeres, haber como tienen hijos sin la tecnologia de hoy wn. xdd pero los acepto pero encuentro anormal la homosexualidad.

    Resumiendo: Anormal pero no queda mas que aceptar como humano racional que soy.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas