La Homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sara_18, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. @3@...

    @3@... Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno puede pensar lo k se le de la reverenda gana, no tenemos pork haerle caso a nada o a nadie... la gente es libre para elegir si es homosexual o no...personalmente no me molesta en lo mas minimo,... es su desicion y k??
     
  2. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    pedofilos o sicopatas tambien pueden serlos, porque lamentablemente son humanos con desviaciones geneticas o siquicas, no los engañemos con los famosos leberales, la ley humana es una sola hembre y macho, los demas no existen solo lloran por no ser diferentes, no seamos hipocritas, lamentablemente tenemos que vivir con ellos, pero jamas voy a tolerar que las minorias nos den clase o gobiernen , seremos imperfectos problematico, los que sea pero somos , HEMBRE Y MACHO, y eso es todo.
     
  3. j0rg3

    j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    1
    No le tengo miedo u odio a los homosexuales, los considero un experimento de la naturaleza, del cual no sobreviven ni se reproducen.
     
  4. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12

    jajajajaja buena conclusion.
     
  5. Severed Hand x)

    Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ps no confundan pedofilos con homosexuales, no tienen nada que ver, los pedofilos afectan a la sociedad en si, los homosexuales no ( a menos que seas un homofobico, pero eso no debería pasar si supuestamente todos somos "iguales" en derechos ).

    No debería haber diferenciación entre quien tiene mas libertad y quien no, porque ¿qué pasaría si una pareja de homosexuales mata a un niño? al tiro puros homofobicos saltarían diciendo puras leseras, pero ¿y si fuera una pareja "normal" (hombre-mujer)? Por eso, en si, cada persona es libre de hacer lo que quiera mientras no afecte la libertad de otro.
     
  6. House.

    House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo contigo... no es enfermedad, porque no hay un agente patógeno o (por lo que se sabe) algo genético que la produzca, pero sí es una anomalía, y, también, un error de la naturaleza.

    Así como no tengo nada en contra de los niños Down, de la gente con lepra o de la gente con cáncer, o un resfriado, no tengo nada en contra de los homosexuales. Está bien que circulen y todo, están en su derecho, y que se casen, y que hagan lo que quieran... Si lo único que me repugna son esos pendejos (conozco) que se dan besos sólo para probar... estoy seguro que a ellos mismos les da asco, o no sé. A un homosexual real lo acepto, a los demás, también, pero me dan repulsión...
    No sé qué pensar de los bisexuales... para mí esos son los tontitos no más que quieren probar cosas y se ponen a jugar con su sexualidad.

    Si la homosexualidad se opone al instinto humano de reproducirse (aunque lo podamos controlar perfectamente, muchos de nuestros actos giran en torno a eso), es una falla de la naturaleza. Aceptable.

    Saludos.
     
  7. Klaus!

    Klaus! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos!

    en forma primera, me gustaría que alguien por favor me definiera "nomal". Pues, casi el 85% de los comentarios dados, usan este termino como si fuera una regla general y casi un tabú. Hace muy poco, unos 100 años atrás, lo normal era que la mujer tuviera hijos y se quedara en la casa cuidandolos, pues los hijos eran de ella. Tambien era normal que los hombres cobraran justicia por sus manos, aunque no tuvieran pruebas ni justificaciones para hacerlo. Si nos vamos más atrás, lo normal fue quemar a las "brujas", pues eran la señal del dieablo en la tierra; también lo fue sacarle el corazón a las personas, para darle sus sangre al Dios Sol y que este pudiera volver a despertar al otro día. ¿Creo que esta claro a lo que me refiero?. El concepto de "normal", al igual que todos los conceptos sociales, se va configurando y cambiando, según los valores sociales, avances tecnólogicos y conocimientos universales se vayan adquiriendo. Entonces, ¿Qué es lo normal? "Lo normal es que un hombre con una mujer se amen y tengan hijos, pues la naturaleza así concibe la mantencion de la especie": con esto, volvemos a la mismo, entonces, que diantres hace la mujer trabajando hoy, si debiera estar cuidando a los niños, en la casa, y sirviendo a su hombre que trabaja para ella. ¿Normal?, lo verdaderamente normal, es aceptar que las cosas cambian, hasta nosotros mismos ya no somos los mismos de hace 1 segundo atrás. ¿Por qué, entonces, esa necesidad (casi vital) de algunas personas de mantener con vida lazos naturales para relacionarse entre las personas?, no es correcto.

    Tampoco es correcto, afirmar que el sicópata, esquezofrenico o homosexual son lo mismo, fallas de la naturaleza humana. Tal vés si, tal vés no; hasta que no se compruebe ni uno ni lo otro, no se debe hacer juicio categóricos sobre esto. ¿O acaso, el asesino de John Lennon no merece salir en libertad, despues de haber cumplido su condena en forma completa? Creo que se comprende a lo que me refiero.

    Sobre la adopción, Si un tigre hembra es capaz de aceptar a un cachorro canino, ¿Por qué no? (siguiendo el argumento de las relaciones naturales). Pero, ¿Acaso se ha demostrado que la "influencia" de padres o madres homosexuales, afecta en forma directa la tendencia sexual del hijo?....Creo que no.

    Y para terminar, cuidado con las consideraciones sobre el amor, el celopata que asesina a su mujer y a sus hijos, tambien los ama. El sujeto que siente filias por los objetos, tambien los ama. Nunca, en esta vida, alcanzaremos a existir lo suficiente como para un día, poder afirmar y decir una definición de amor completa; pues esta nace y se configura dentro de cada persona.

    Saludos!.
     
  8. brunodark

    brunodark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la homosexualidad es completamente normal y que n ose debe discriminar a alguien por su sexualidad. Tambien creo que los homosexuales deberian poder adoptar, pero no creo que fuera una propuesta viable, ya que la sociedad chilena es muy homofobica todavia. Por lo que molestarian y les harian bullyng a los hijos de homosexuales. Si esque en los colegios se educara sobre la homosexualidad yo creo que en unos 10 años mas se podria proponer la adopcion de homosexuales.
     
  9. DokoDog

    DokoDog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    3
    he aquí mis opiniones.

    * anormal es simplemente "no normal" o que es "ajeno a lo normal"
    * la sociedad misma instaura lo que es normal y no normal
    * no hablemos del pasado, en el pasado quemar a la gente culpándolas de brujas era normal, ahora no es normal.
    pero no es lo mismo hablar de la sexualidad, es un tema mucho mas serio
    es algo que esta en nuestra naturaleza. hombre y mujer...
    * biologicamente es una anomalía, incluso según científicos un matrimonio homosexual no dura mas de 1 año...
    supuestamente la homosexualidad es una enfermedad e incluso tiene una cura, pero la verdad no he investigado acerca de eso, no soy cientifico como para afirmar tal cosa.
    *obiamente los homosexuales no pueden adoptar, simplemente por que SI afecta sicologicamente al hijo, si yo tuviera padres homosexuales, desde que soy niño, yo creeria que eso es totalmente normal y lo imitaria como cualquier niño que esta en desarrollo.
    *no creo que nadie sea una falla de la naturaleza humana o un error, no hay que desvirtuar el significado de la palabra "vida"
    y por ultimo y lamentablemente es IMPOSIBLE cambiar la mentalidad de la gente si para el 90% del mundo la palabra "pan" significa correr asi sera, lo mismo pasa con los "gays" si para el 90% del mundo no es normal asi es lamentablemente señoras y señores
    los puntos de vista son variados el mio es que no es normal, moralmente esta bien, pero eticamente no, en fin.
     
  10. DokoDog

    DokoDog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    3
    claro, socialmente un hijo de un homosexual estaría "cagado" sicologicamente ya que la sociedad lo rechazaría, lo molestaría, cambiaría su conducta, etc
    por eso el rechazo a que los homosexuales adopten.
     
  11. Klaus!

    Klaus! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces, el problema no es que una pareja homosexual adopte, puesto que la crianza del niño seria la misma, sino que, seria la sociedad la que se encargaria de instaurar y rechazar el acto.

    Cierto es que los terminos los va configurando la sociedad, y por lo mismo, estos van cambiando y reconfigurandose a los tiempos. Lo que era normal ayer, no lo es hoy, y lo que lo es hoy, no lo será mañana. Entonces, ¿Por qué descriminar?

    "Biologicamente una anomalia"?, porfavor, adjunte la fuente de aquella aseveracion, puesto que entonces, el debate esta invalidado.
     
  12. Sara_18

    Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    1
    si eso pasara no seria por culpa de que tuvieran padres homosexuales, sino por la falta de tolerancia de los de su entorno, se debe educar a la sociedad.

    Y acaso nosotros no instauramos la sociedad?

    Incluso en la naturaleza, en los animales se ve ejemplos homosexuales, en si nadie puede saber lo es de verdad "normal" ya que nuestra naturaleza evoluciona constantemente.

    Hay muchos estudios contradictorios sobre este tema, pero jamas aceptados, lo que la homosexualidad es una enfermedad es una mera teoria, en si nadie sabe sus causas con seguridad.

    Muchas investigaciones en europa con familias homosexuales han dado como resultado que un niño criado en un entorno con padres homosexuales se desarrolla igual o mejor que un niño con padres heterosexuales.

    En si muy pocas personas piensan que la homosexualidad es anormal, en muchos paises el matrimonio homosexual esta legalizado y se acepta como un hecho normal, asi que el 90% del mundo no lo ve como nada raro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas