La Homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sara_18, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francyscoxwiwi

    francyscoxwiwi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero discriminar es creerse superior que otro tipo de persona o no ser tratados igual que una persona ''normal''. la homofobia es como cualquier fobia como por ejemplo a alguien que le tiene fobia a los niños con síndrome de down nadie le dice : ''a eres un discriminador'' es como ustedes dicen es algo normal es una FOBIA y si debemos ser tan abiertos de mente ustedes igual deberían serlo debes ser abiertos de mente para aceptar a la gente de les tiene fobia.

    con respecto a lo del matrimonio antes de aceptar una adopción homosexual
    debería aceptarse la adopción de personas solteras.
     
  2. GEOHSHIT!!!

    GEOHSHIT!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    9.409
    Me Gusta recibidos:
    2
    homofobia... para mi la personas que " sufren " de esto tiene un problema :l que no te agrade alguien por su condicion sexual me parece un cliche años 20, deberian respetar a los demas su desicion su vida

    " aprendimos a volar como pajaros, a nadar como los peces, pero aun no aprendemos a amarmos como hermanos "
     
  3. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pienso lo mismo; pero ojo, hay dos puntos a parte, y no se deben confundir.
    Una cosa es ser homofóbico... y lo otro es considerar que la homosexualidad no es una condición normal del ser humano.
    Por ahí leí que alguien habló de que la homosexualidad no era algo raro... y claro que no lo es, menos ahora. El punto es que, efectivamente, la homosexualidad, en países desarrollados, ya no implica una gran tabú; pero tampoco se debe glorificar. Ahí, en la persona homosexual, sigue existiendo un problema sexual... quizá no terrible como se lo pintaba hace decadas atrás; pero efectivamente, no es algo normal.
    Apoyo a las minorías, a los homosexuales... siempre los he apoyado. Tengo amistades homosexuales y son grandes personas y amigos... muy graciosos además. Por eso los respeto y admiro por su fortaleza... y a algunos por salir del clóset aunque tenian todo en contra. Pero tampoco hay que ser extremo. Ellos sufren de una condición que los diferencia. Ellos están orgullosos y felices de lo que son, y se sienten pésimo cuando la gente se lamenta porque son gays... pero ahí hay una desviación sexual, no hay que olvidar eso.
     
  4. Sara_18

    Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿por que?
    porque tienen que estar aislados de los demás, es su opción sexual y como tal debemos respetarla.
     
  5. josefafuck

    josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    7.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    La homosexualidad es lo mismo que si a mí me gusta una manera de vestirme o una manera de pensar etc, a un hombre le gustan los hombres, en fin, es exactamente lo mismo.
    La homofobia es lo peor que puede haber, no tiene nada de malo ser gay o lela, tal como ver un morbo a los heteros ¿quien nos dicto las leyes de la vida?.
    Lamentablemente estamos en un pais que aun ve la homosexualidad como algo prohibido y tabú, pero nosotros mismos somos los encargados de hacer abrir los ojos a la gente, por suerte esto va yendo rapido
     
  6. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5

    A todo esto... ahora que la homosexualidad y diversidad est´´a siendo tolerada cada vez mas en los paises desarrollados, lei hace poco una proclama pedofila anunciando que ellos serian los siguientes en salir de la estigmatizacion social para unirse a las diversidades sexuales... querian lograrlo asi como lo hicieron los homosexuales... que opinas de eso? Porque como tu dices: "La homosexualidad es lo mismo que si a mí me gusta una manera de vestirme o una manera de pensar etc, a un hombre le gustan los hombres, en fin, es exactamente lo mismo." Entonces que pasa con aquel que le gustan los menores de edad? Somos demasiado retrasados para aceptarlos, o ellos no merecen miramientos?
     
  7. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    la homofobia es inseguridad y poca educación!... no soy gay ni homofobico, cada uno sabe lo ke hace, respeto todas las diferencias, siempre y cuando su "opcion" no me agreda de alguna u otra forma

    salu2!
     
  8. sham_pancho

    sham_pancho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, la homofobia es uno de los tantos prejuicios que existe hoy en día que deberían superarse. Citaré una frase que vi por ahí: "La Homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si".
     
  9. Antonio_H2

    Antonio_H2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    La wea qe me carga es por ejemplo gente que va en el metro con sus niños y los gays qlos y las lelas se empiezan a tocar y a bersarse y como que esa wea na que ver, me da lo mismo la homosexualidad mientras no lo vea xd
     
  10. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    te contradices con tu respuesta dices que te da los mismo la homosexualidad pero no aceptas su condicion de estar con su pareja tonces no aceptas la homosexualidad tonces
     
  11. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    No encuentro que la homofobia sea una enfermedad como dice ahí ni la homosexualidad tampoco, y creo que no estamos muy consientizados de los homosexuales, nos llevará mucho tiempo a la sociedad chilena estarlo de una manera que sean los mismos dereechos para "ambos" xd
     
  12. SledgeHammer

    SledgeHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    la homofobia siempre va a existir por los siglos de los siglos amén
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas