La Homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sara_18, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juancomputin

    juancomputin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno por ahora me conformo con lo que la OMS dijo el 17 de Mayo de 1990

    [​IMG]
     
  2. Hydro Metal

    Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Deberían haber homosexualidad? No, la naturaleza debe llamar a reproducirnos y entre homosexuales no puede haber reproducción, en éste caso se podría decir que la naturaleza cometió un error.

    ¿Debería existir amor? Si hay mutua atracción física y no se hacen daño, tienen todo el derecho de amarse.

    Claro que con éste argumento es totalmente loable la unión zoofilica también.
     
  3. fabianesky

    fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1
    desde una postura "creyente" en Dios debe existir reproche a ese tipo de gente pero no discriminación, tampoco aceptación de su condición si no más bien tratar de guiar por el "buen camino".
     
  4. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    uta tanta veces que han dicho que las parafilias y la homosexualidad es tan diferente no mescles cosas que ni se parecen
    dime es natural que el hombre se trate sus enfermedades? con tratamiento químicos y terapéuticos? no cierto ,pero igual lo hacemos por que el hombres dejo de ser natural ,todo lo modifica nuestra sociedad se mueve sin la naturaleza no vivimos en cuevas y cazamos jabalís para vivir ,así que deja de decir lo natural y antinatural por que ya para esta sociedad no se rigue por eso
     
  5. juancomputin

    juancomputin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces la Naturaleza también cometió un error con los heterosexuales que no pueden tener hijos y tienen que adoptar para constituir su familia.

    O heterosexuales que con decisión propia optan a no tener hijos.

    Ese comentario me sonó un poco bíblico.
     
  6. Hydro Metal

    Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no creo que la homosexualidad sea una enfermedad, sino que creo que es un error de la naturaleza. Insisto que aunque de cierta forma me parezca absurdo ese tipo de atracción sexual, no la considero tachable ni abominable.

    Por otra parte pienso que la sociedad pretende quitarnos el lado natural del ser humano, pero no lo ha logrado ni lo logrará; porque ha medida que aumenta civilización, también aumentan las depresiones y las enfermedades.

    Claro que si compadre, la naturaleza cometió errores también al crear personas estériles y siameses pegados.

    Pero en relación a los heterosexuales que no desean tener hijos, creo que sería apresurado que te diera una opinión porque no conozco nadie.
     
  7. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    entonces no tendrias k usar anticonceptivos, pues al usarlos coartas la naturaleza del ser humano.
     
  8. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    me da paja postear, lo unico que dire que la homosexualidad si es una enfermedad desde el momento en que esta en el vientre materno "NO RECIBE LA SUFICIENTE TESTOSTERONA" lo cual perjudica al ser desde su nacimiento, entonces si tiene carencia de esa hormona se debe mirar como enfermedad.
     
  9. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    Desde 1990 la Homosexualidad ya no es conciderada un enfermedad ni ningun trastorno mental
    ya tonces si es por testosteron a las mujeres que les sube las testoterona por X motivos tonces pasarian a ser lelas inmediatamente
     
  10. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10

    Amigo...todas las concepciones que usted plantea son parte del conocimiento humano...lo bueno y lo malo en tanto moral es un invento del hombre, la naturaleza no comete errores, la ética no se aplica a la naturaleza, la pachamama sencillamente nos hace DIFERENTES, ¿venimos al mundo a reproducirnos ? a ¿ser felices? ¿a tratar de comprenderlo todo?, ¿alguien o algo nos determina a ser algo?. La homosexualidad no es una enfermedad, es una diferencia, ya si es de nacimiento o por opción es otro cuento, entiendo que a toda sociedad le da miedo cuando se enfrenta con lo diferente, pero los homosexuales son algo que ha estado en la humanidad desde que esta es humanidad, el condicionamiento negativo a la homosexualidad es en realidad fruto de nuestra moral juedocristiana y la necesedad del pensamiento occidental en entender todo como "mejor o peor" o "bueno o malo" , ya creo que después de todo lo que hemos pasado como humanidad, estaría bastante bueno el entendernos como diferentes...

    un abrazo a todors..
     
  11. HCFL MDFKRS!

    HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo apoyo a las minorías sexuales, por un tema de que tengo amigos/as que son gay y son personas exactamente igual como nosotros, con las mismas capacidades, etc. Pero lo que si pondría en tela de juicio es que parejas del mismo sexo adopten hijos, por un tema de salud mental del niño adoptado.

    te imaginas lo difícil que debe ser para un niño pequeño asimilar que sus padres son dos hombres o dos mujeres, siendo que la educación de éste país no prepara a los niños / adolescentes. Es algo complicado. Ademas imagínate como molestaran a ese niño/a.
     
  12. Hydro Metal

    Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que sí, así debería ser. Pero así como naturalmente deberíamos nacer, naturalmente deberíamos morir para evitar ser una plaga.

    Me encanta tu postura, pero creo que te equivocas conmigo; sigo insistiendo que la homosexualidad es un error, no una enfermedad y el diseño de la naturaleza está lleno de errores.

    La homosexualidad está presente en muchas especies saludables, pero la homosexualidad no tiene una finalidad aparente (tomando en cuenta que el erotismo es el medio).

    Tampoco pienso que los homosexuales son peores o mejores. Sus diferencias son claras, la sociedad nos ayuda a distinguirlos desde pequeños y a tomar una posición moral acerca de ellos.

    Saludors, muchos Saludors!!

    Jajaja, que tontería.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas