La Homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sara_18, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Le pasó algo a tu tecla "Bloq Mayús" o lo tomaste personal?

Por si no lo sabes, existe ADN sin función; especies que viven en lugares sin luz y tienen ojos atrofiados; ballenas que cuando son embriones tienen dientes y los reabsorben y especies que simulan un acto de reproducción con el mismo sexo. Son todos errores de diseño que han ocurrido en el acto evolutivo.

Simplemente estoy siendo honesto, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero tengo mi opinión personal sobre ellos y totalmente debatible.

Sin embargo destaco de ti que debates lo que escribo y no me has desvirtuado como lo ha hecho "criminal mental".

Los enfermos mentales son un error también, ellos piensan erróneamente por razones químicas del cerebro. Pero no creo que lo adecuado fuera matarlos.

La causa de ser homosexual es un error de diseño durante el proceso evolutivo y su consecuencia es no poder dejar descendencia de forma natural.

Así también la causa de la enfermedad mental es un desequilibrio químico y su consecuencia es el pensamiento erróneo. El asesinato nazi no era más que una falta de ética que dudo mucho que vuelva a pasar.

Saludors

2. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ::portalnet::
    Amigo hydro metal con todo cariño te escribí eso en mayúsculas, por que creo que aun no entiendes que la clasificación que haces es producto del pensamiento humano, un artificio que nos creamos para intentar comprender al fenómeno.
    Ahora, tu pensamiento deja en evidencia que venimos al mundo con una determinación. ¿quien norma esa determinación mas que el hombre?, el que categoriza entre lo erróneo y lo aceptado es un pensamiento humano
    que es lo que norma el éxito de un ser ¿los años que pueda vivir? ¿la capacidad de autoprotegerse? ¿la capacidad de reproducción? ¿el mentalmente ver el mundo igual a los demás de su especie?

Siento que tu lógica tiene esos errores, el entender que el fenómeno es como lo piensa el hombre y no entender que el fenómeno sencillamente ES y que la forma de explicarlo es un artificio humano.

Si fuera por eso matemos a Stephen Hawking a todas luces según tu categoría es un humano no apto.
    El segundo error lógico que encuentro en tu teoría; las generalidades no se pueden entender como una norma cuando estamos tratando de explicar algo que mas que explicarse en su generalidad se explica en su singularidad.

¿sera bueno entender el discurso científico, sin entenderlo desde una dimensión ética.?

3. Hydro Metal

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes mucha información junta, ¿podrías centrarte en un sólo punto? La verdad me da pereza ponerme a explicar cada cosa una por una.

4. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero amiguito, creo que mi texto llega al rebundancia, lo que intento decirte es lo que he tratado de decirte en los sucesivos posts que he escrito aqui...

Amigo hydro metal con todo cariño te escribí eso en mayúsculas, por que creo que aun no entiendes que la clasificación que haces es producto del pensamiento humano, un artificio que nos creamos para intentar comprender al fenómeno.
    Ahora, tu pensamiento deja en evidencia que venimos al mundo con una determinación. ¿quien norma esa determinación mas que el hombre?, el que categoriza entre lo erróneo y lo aceptado es un pensamiento humano
    que es lo que norma el éxito de un ser ¿los años que pueda vivir? ¿la capacidad de autoprotegerse? ¿la capacidad de reproducción? ¿el mentalmente ver el mundo igual a los demás de su especie?

en pocas palabras, las categorías que haces al hablar que los homosexuales son un error, caen en el error lógico es confundir un pensamiento humano que clasifica y ordena al fenómeno para entenderlo (como la ciencia,la filosofía, el budismo etc etc etc) y entender que el fenómeno (naturaleza) es así. No es así por que el fenómeno es algo que escapa a la razón humana, simplemente ES, todas las categorías con las que queramos explicar ese fenómeno son eso..una forma de explicarlo, pero NO ES el fenómeno. Por eso digo que si tu dices que los homosexuales son un error de la naturaleza, yo te digo que no, por que como la naturaleza escapa a la categoría humana es errado pensara que comete errores, tu con tu forma de intentar entender al fenómeno le das una categoría (negativa) al hablar de error, no es la naturaleza la que entiende que es un error (por que la naturaleza es un fenómeno, sencillamente es).

espero haberme dado entender ahora, cualquier consulta solo házmela

saludos.

5. juancomputin

juancomputin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Wow! Yo no entendia la Homofobia o pensaba que era una fantasia diminuta entre la gente, pero ahora me di cuenta de la dimensión que es el problema de varios que han comentado. Por lo menos tienen la capacidad de llegar al dialogo (independiente a su postura).

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    aver, esto fue lo primero que te cite:

si esta clarisimo lo que dijiste, porque lo niegas ahora?

nose wn, no tengo idea de eso, y ni siquiera los cientificos tienen las verdaderas razones, asi que no debatamos eso.

que xuxa?
    no entiendo esta wea, que mierda tiene que ver una persona con labio leporino con que sea funcional?, que wea estai diciendo wn?

el hecho que estes dotado de espermio y puedas reproducirte no significa que por cada eyaculacion debe nacer un niño, sino ya estariamos kagaos de hambre. el sexo es pa tener placer washo, sino dime cuantas veces has follado y cuantos hijos tienes.

y claro, discuto por discutir....:plaf:

7. Hydro Metal

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Comprendo, pero ya no quiero discutir más, la verdad es que éste tema no es lo suficientemente relevante para mi y me ha agotado demasiado.

8. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  9. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ná si el que lo dejo mareao fui yo...
    jajaja...

10. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pero a mi no me quiso responder.

11. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Claro como si la cosa fuera competencia....

la dialectica cauros la dialectica...

Saludos amigo Hydro metal...

Pd. me dejo de desvirtuar ahora...

12. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ah, men, bromeaba ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas